El Pato Largo Celular
Valvita Largo

"Dependemos de nosotros mismos para calificar": Clifford Aboagye.

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El mediocampista ganés expresó que son cuatro partidos muy importantes para conseguir dicho objetivo e irán a ganar

Restan cuatro fechas para que termine la fase regular del Torneo "Guard1anes 2020" en Liga MX, por lo que a Club Tijuana Xoloitzcuintles se le hace un poco tarde para asegurar sitio en Liguilla o Repechaje. 

El siguiente paso es visitar a CF Necaxa este viernes 16 de octubre en el Estadio "Victoria" de Aguascalientes Capital. escenario que abrirá sus puertas a un espacio limitado de aficionados por primera vez en el certamen. Noticia que alegró al mediocampista ganés Clifford Aboagye.

 19EB93ED C952 473E AC26 6D95BC3C871A

"Una alegría poder jugar con afición, el fútbol todos sabemos que no es lo mismo jugar sin ellos. Vamos a dar lo máximo ante Rayos para ofrecer un triunfo a los seguidores de Xolos que puedan entrar", dijo en videoconferencia de prensa.

Aboagye nació en Accra, capital de Ghana, hace 25 años. Surgió del Inter Allies FC de su país en 2012 y saltó al Granada CF (España) un año después. Llegó a México en 2017 por medio del Atlas FC, pasando a Querétaro FC en 2019 y ahora con Xolos. También fue mundialista Sub-20 en 2013, quedando su Selección en tercer lugar. 

Ha recibido la confianza del director técnico Pablo Guede para tener minutos en el "Guard1anes", consciente de que debe colaborar para salir de la racha negativa. Ve en Necaxa una gran oportunidad de cerrar mejor. Además, se acerca la Final de Copa MX contra CF Monterrey.

"Dependemos de nosotros para clasificar a la Liguilla y para ganar la Final de Copa, es una motivación para cualquier jugador ganarla y hay que estar dispuestos a dar el máximo para el equipo", agregó.

Xolos marchan en el lugar 13 de la tabla con 14 puntos, Rayos tienen 12 en el sitio 16. 

--- 

Información: BC&Cal.

Fotos: Cortesía Xolos/Vega.