logo white

Valvita Largo Celular
Valvita Largo
El Pato Cuadrado

Top Stories

Grid List

Tanto Varonil como Femenil, Xolos tienen tarea pendiente pero se notó una mejoría

El inicio de Club Tijuana Xoloitzcuintles en los Torneos "Guard1anes 2021", tanto en Liga MX como en Liga MX Femenil, fue en cierto modo regular: no obtuvieron los resultados deseados ante representativos de Pumas UNAM, pero tampoco jugaron mal.

Mucho tiempo de análisis para la novena mexicalense y ofrecer un mejor esfuerzo

Los Águilas de Mexicali concluyeron su vuelo en la presente campaña de béisbol en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de caer ante Sultanes de Monterrey por 2-7 en la capital regiomontana y dejar la serie de Playoffs con 2-4.

Presentó recientemente a cinco refuerzos para el torneo, esperando aportar buenos resultados


La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles presentó ante medios a cinco refuerzos para Xolos Femenil, equipo que abrirá pronto su paso en el Torneo "Guard1anes 2021" de Liga MX Femenil.

El tacle ofensivo Alfredo Gutiérrez tendrá oportunidad de probar su talento en los campamentos de NFL

El equipo compartirá escenario sin aficionados con los Ducks (NHL)

La oficina de los San Diego Gulls anunciaron que el equipo de hockey de ligas menores desarrollará temporalmente sus próximos partidos en la FivePoint Arena de Irvine, California, debido a los protocolos de salud contra la pandemia COVID-19.

Una excelente Segunda Vuelta para la novena mexicalense que la pone como contendiente para enero

Con la victoria de 3-0 sobre Algodoneros de Guasave en la penúltima jornada de la Segunda Vuelta, los Águilas de Mexicali aseguraron su lugar en Playoffs de la LMP (Liga Mexicana del Pacífico) de Béisbol.

A falta de las pruebas médicas, ambos peloteros se suman al proyecto de la novena para 2021

Tras confirmarse la llegada de Blake Snell, los esfuerzos por reforzar el plantel de San Diego Padres siguen; el intento hoy tiene su origen al otro lado del planeta, lo que brindaría variedad en los planes técnicos de Jayce Tingler.

El delantero ecuatoriano regresa a Tijuana, tras casi 7 años de ausencia

Al momento son siete refuerzos los confirmados por Club Tijuana Xoloitzcuintles, de cara al Torneo "Guard1anes 2021" de Liga MX. Uno de ellos regresa tras seis años alrededor del planeta: Fidel Martínez.

 
Están por concretar un intercambio con Tampa Bay Rays que incluye a Francisco Mejía
 
En espera de confirmarlo a través de sus redes sociales, ya hicieron un adelanto en su plataforma oficial. San Diego Padres abrió camino para el arribo del lanzador Blake Snell, procedente de Tampa Bay Rays.