logo white

Banner Agosto Real del Mar Cuadrado

Top Stories

Grid List

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial la llegada de Sebastián Méndez como su nuevo director técnico.

El verano fue verdaderamente fructífero para el voleibol de CETYS Universidad, ya que una vez más se convirtió en columna vertebral de este deporte para defender los colores de México en importantes torneos internacionales.

Toros de Tijuana logró una histórica remontada para así alcanzar, por segunda ocasión, el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al vencer tres carreras a cero a los Leones de Yucatán en el séptimo juego de la “Serie del Rey”.

Por tercera ocasión en su historia, Toros de Tijuana es el monarca del poderoso pelotón norteño y a partir del lunes disputará la “Serie del Rey” contra Leones de Yucatán en los amigables confines del estadio Chevron.

El equipo mexicalense invita a su homónimo tijuanense para que se una a LNBP

Con el objetivo de promover el baloncesto en la región, este martes se firmó una alianza deportiva, social y comercial entre Tijuana Zonkeys y Soles de Mexicali; franquicias del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), respectivamente.

Robert Gaitho Gittu y Risper Biyaki Gesabwa, los ganadores

Más de 2,500 corredores se inscribieron en la Media Maratón de Tijuana, magno evento atlético reanudado tras la pausa pandémica. Parque Morelos fue el punto de salida y meta con recorridos por las siguientes arterias viales: O’Higgins (Benton), Benítez, Las Américas, Agua Caliente, Sánchez Taboaba, Paseo de los Héroes, Insurgentes, Clouthier y Del Parque.

El equipo tijuanense eliminó al campeón defensor de la LMB, avanzando a la antesala de la Serie del Rey por primera vez en 2 años

Toros de Tijuana ganaron en cinco juegos la Serie Semifinal de Zona Norte y clasificó a la Tercera Ronda de Playoffs LMB tras eliminar a Acereros del Norte en cinco partidos (4-1); el último duelo se definió por 10-3 en el Estadio “Monclova”.

Con la presencia de más de 30 estrategas e invitados especiales se realizó la Capacitación de Entrenadores Deportivos 2021/2, organizada por la Dirección Estatal de Deportes de CETYS Universidad.

Los pupilos ofrecieron el mejor partido de su breve historia en USL Championship

Fue una noche de miércoles muy especial para el vencindario de Morena, pues el San Diego Loyal propinó la primera goleada de su naciente historia en el balompié profesional estadounidense. Contundente 5-1 sobre un acérrimo rival: Las Vegas Lights.