logo white

Top Stories

Grid List

La temporada 2022 de la Liga ABE entró a la recta final y el representativo de CETYS Universidad tendrá su última gira antes de cerrar en casa el próximo 4 de junio, visitando a Borregas TEC Campus Monterrey y a Tigres Femenil UANL.

El Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, será sede del Tazón México V, el evento más importante del Fútbol Americano en nuestro país, mismo que se realizará el sábado 21 de mayo de 2022, así lo dieron a conocer el comisionado de la Liga de Fútbol Americano (LFA), Alejandro Jaimes, junto con el presidente de Galgos de Caliente, Miguel Torres Ley.

Este viernes quedó constituida formalmente la Asociación de Montañismo, Escalada y Excursionismo de Baja California (AMEEBC), la cual tiene como objetivo primordial contribuir en la formación integral en su entrenamiento físico, psicológico, ético y social, a través del desarrollo de diversas actividades.

El conjunto fronterizo tomará la línea de salida en busca de convertirse en el primer bicampeón de LMB desde el 2010 y la primera de noventa citas del calendario regular será este jueves a las 20:05 horas en los amigables confines del estadio Chevron que lucirán espectaculares y acorde a la ocasión.

Toros de Tijuana sumó el brazo de Samuel Zazueta al bullpen para afrontar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

Luego de su gira por tierras sonorenses, Tijuana Zonkeys tendrá una serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán, este martes 12 y miércoles 13 de abril, en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Los Galgos de Tijuana debutaron este fin de semana en la Liga de Fútbol Americano Profesional México (LFA), con su primer partido ante los Gallos Negros de Querétaro, encuentro inaugural de la temporada 2022 que se desarrolló en el majestuoso Estadio Caliente de esta frontera.

El Club Tijuana recibió y venció en casa el pasado fin de semana al actual campeón de la Liga MX, el Club Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 7 del Grita México Clausura 2022, con lo que logró escalar en la tabla general, ubicándose ya en la posición número 9.

El boxeador tijuanense, Jaime Munguía, hizo vibrar a esta frontera con la indiscutible victoria por la vía del nocaut ante el norteamericano D’mitrius Ballard, lo anterior ante cerca de 12 mil aficionados que se dieron cita en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, lo que coloca a Munguía en el camino hacia el bicampeonato del mundo.