logo white

Top Stories

Grid List

El Club Tijuana disputó el primer partido del Clausura 2023 recibiendo en el Estadio Caliente al Cruz Azul, el encuentro terminó con una igualada a un gol.

El Club Tijuana Femenil informó mediante un comunicado la adquisición definitiva de la delantera Daniela Espinosa, quien extiende su vínculo con las perrísimas hasta el próximo año 2024.

La alcaldesa Montserrat Caballero dio el arranque de construcción de lo que será la “Primera Etapa del Parque Recreativo y Deportivo Cerro de las Abejas”, para lo cual el XXIV Ayuntamiento de Tijuana invertirá 30 millones de pesos; se estima que la obra que inició hace unos días, quedará concluida a finales del próximo año.

La bajacaliforniana Daniela Souza Naranjo, Campeona Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022, recibió el “Premio Patada del Año” de la World Taekwondo (WT), por movimiento con el que ganó el combate de semifinales para después luchar por el oro y hacer que México fuera Campeón Mundial en su categoría.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, concretó este sábado la entrega de comodato de un predio para que la Liga de Softbol de Egresados Universitarios A.C. y la Liga Oficial de Béisbol Menor sigan con el desarrollo de sus actividades deportivas.

Dos bajacalifornianas hicieron historia en el Mundial de Taekwondo 2022 que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco, se trata de la mexicalense Leslie Xcaret Soltero García y la tijuanense Daniela Paola Souza Naranjo, quienes lograron sendas medallas de oro, en la división de 67 y 49 kilogramos, respectivamente.

Mayores emociones ofrecerá el equipo profesional de Tijuana Zonkeys en la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México; una prueba de ello se dio a conocer esta semana con la presentación del Zonkey Pass 2023, en el que continúa la alianza con Nissan.

El Club Tijuana Femenil enfrentó el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil ante su similar del Club América en el Estadio Caliente, mismo que terminó con un marcador favorable para la visita por la mínima diferencia.

Una temporada llena de emociones es la que dieron los Padres de San Diego a la afición de ambos lados de la frontera, lo que se coronó con su pase a la serie de campeonato de la Liga Nacional, luego de dejar en el camino a Dodgers de Los Ángeles, sueño seriemundialista que culminó este domingo al perder en el quinto partido ante los “Phillies” de Filadelfia.