logo white

Top Stories

Grid List

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, se llevó a cabo la rehabilitación de la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Tijuana, reapertura que fue encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en el marco de la emisión del Podcast Transparencia.

Más de 10 mil personas serán beneficiadas con el proyecto “Legado Innvictus- No Borders” que se realizará este mes, mismo que incluye el esperado Juego de Leyendas, a celebrarse en la duela del Auditorio Zonkeys.

El Clásico bajacaliforniano del béisbol volverá a disputarse tras 32 años, cuando Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana se enfrenten en el diamante, pero uniéndose en este duelo para vencer a un mismo rival: el cáncer.

La peleadora rosaritense Yazmín Jaureguí debutó con un triunfo en la Ultimate Fighting Championship (UFC), al imponerse en su pelea que se desarrolló este sábado ante la brasileña Iasmin Lucindo, evento que tuvo lugar en la arena “Pechanga” de San Diego, California.

La promoción del deporte es de vital importancia para el equipo profesional de básquetbol Tijuana Zonkeys, pero no sólo en esta ciudad sino en el resto de la región, prueba de ello es la quinta edición de la Copa Zonkeys Nissan, misma que contará con equipos de Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y, por supuesto, Baja California.

Por primera vez en su historia, la edición número 56 de la carrera fuera de camino SCORE Baja 1000, se correrá de La Paz, Baja California Sur, a Ensenada, Baja California, es decir en sentido inverso a como se ha corrido a lo largo de más de 50 años, evento que se llevará a cabo en noviembre del 2023.

En el marco de los festejos por el aniversario de esta ciudad, Tijuana celebró este domingo la edición 27 del Medio Maratón Internacional, mismo que registró la mayor cantidad de participantes reunidos en la historia de este evento deportivo, al convocar a 5 mil 800 corredores.

En lo que fue la jornada 4 de torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, el Club Tijuana, Xoloitzcuintles de Caliente, recibió al Club América, logrando una esperada victoria, llevándose los tres puntos con un marcador de 2 a 0.

La última vez que Zorros CETYS pisó una cancha de fútbol americano fue el 2 de noviembre de 2019, cuando visitaron a Borregos Tec Campus Puebla. Con la pandemia en curso y dos temporadas en silencio, lo ocurrido el pasado 2 de julio de 2022 fue muy especial.