logo white

Valvita Largo Celular
Valvita Largo
El Pato Cuadrado

Top Stories

Grid List

El portero de Xolos desea un mejor cierre en el "Guard1anes 2020" para responder favorablemente a la afición

Jonathan Orozco, portero y capitán de Club Tijuana Xoloitzcuintles, tuvo contacto con medios locales y nacionales para expresar la importancia de los próximos días para el equipo fronterizo; tanto en Liga MX, como en Copa MX.

Enfrentarán a Astros de Jalisco en Querétaro desde el 3 de noviembre

Con el triunfo de 85-84 sobre los Astros de Jalisco y ante la suspensión de las jornadas 19 y 20, los Soles de Mexicali concluyeron la fase regular en el primer lugar de la Zona Oeste, dentro de la temporada 2020 de LNBP.

El equipo igualó el peor comienzo en la historia de la LMP con ocho juegos sin ganar

La mala muy negativa de los Águilas de Mexicali, en la Temporada 2020-21 de la LMP (Liga Mexicana del Pacífico), tuvo ya consecuencias técnicas; Pedro Meré fue destituído como estratega del equipo tras ocho partidos sin ganar.

Rayados se van a casa con la satisfacción de ganar en cancha sintética

Club Tijuana Xoloitzcuintles disputó el Juego de Ida de la Serie Final de Copa MX ante CF Monterrey en el Estadio "Caliente, mismo que finalizó con ventaja regiomontana mínina (1-0). 

Xolos y Rayados estarán listos para disputar la Copa MX, comenzando esta noche

Este miércoles 21 de octubre, por fin, se disputará la Serie Final de Copa MX 2019-20 de Fútbol Soccer, donde Club Tijuana Xoloitzcuintles recibe a CF Monterrey en el primer juego con sede en el Estadio "Caliente".

Buena cosecha de victoria, previa al encuentro con Gustavo Ayón en Guadalajara

Los Soles de Mexicali se reafirmaron en el segundo lugar de la Zona Oeste LNBP y aseguraron su primera serie, luego de vencer dos veces a Aguacateros de Michoacán en la duela del Auditorio "PSF" en Cd. Deportiva.

Campaña que comienza con la sombra de una cuarentena que, oficialmente, no ha terminado

Ha comenzado, en medio de la crisis sanitaria en México, la Temporada 2020-21 de los Águilas de Mexicali y todos los equipos en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); corto torneo por obvias razones y mucha hambre de jugar para muchos peloteros que no tuvieron actividad en el verano.

Astros se quedaron muy cerca de otro regreso histórico en series de postemporada

Los Tampa Bay Rays impidieron un regreso histórico de los Houston Astros en el Juego 7, dentro de la Serie de Campeonato de Liga Americana, teniendo que esperar 72 horas para celebrar su pase a la Serie Mundial MLB (Béisbol de Grandes Ligas).

El mediocampista ganés expresó que son cuatro partidos muy importantes para conseguir dicho objetivo e irán a ganar

Restan cuatro fechas para que termine la fase regular del Torneo "Guard1anes 2020" en Liga MX, por lo que a Club Tijuana Xoloitzcuintles se le hace un poco tarde para asegurar sitio en Liguilla o Repechaje.