Xolos Femenil ya tiene cuatro unidades, Varonil tardará un poco más para sumar las suyas

Para los equipos de Club Tijuana Xoloitzcuintles, el respectivo comienzo del Torneo “Apertura 2021” de Liga MX y Liga MX Femenil tuvo un contraste interesante. Un grupo sorprendió con la victoria y el otro padeció el enfrentar a un contendiente al título.

Poseedores de Xolopass podrán llevar acompañante, siempre que se cumplan algunos requisitos

La oficina de Club Tijuana Xoloitzcuintles anunció que el duelo de este domingo 25 de julio contará con aficionados en las gradas del Estadio "Caliente", después que autoridades de salud y otros organismos otorgasen los permisos correspondientes.

El estratega colombiano no pudo llevarlas a Liguilla y la directiva no renovó su contrato

Después de dos torneos donde no pudo llevarlas a Liguilla, Franky Oviedo no seguirá como director técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles en la Liga MX Femenil; el anuncio se oficializó este 28 de mayo a través de un comunicado para medios.

El DT de Xolos no pudo meterlos a Repechaje, pero evitó marca histórica que pretendía Cruz Azul

El objetivo inmediato de asegurar sitio en Repechaje no fue conseguido, pero la escuadra masculina de Club Tijuana Xoloitzcuintles tiene suficiente tiempo para trabajar en el siguiente certamen de Liga MX.

El equipo lo anunció oficialmente, esperando sea este el paso necesario para ser protagonista en competencia.

La oficina de Club Tijuana Xoloitzcuintles hizo oficial, a través de un comunicado, que Fabiola Vargas asume la dirección técnica del Equipo Femenino y debutará en el próximo Torneo “Apertura 2021” de Liga MX Femenil.

Pese a la victoria sobre Centellas del Necaxa, el equipo no avanzó a Liguilla

Justa la noche en que no hubo transmisión en vivo por televisión o internet, ellas ofrecieron el mejor partido en casa del Torneo. Fue un estupendo y prometedor cierre para la escuadra femenina de Club Tijuana Xoloitzcuintles.

Con aún dos fechas por disputar, el estratega uruguayo intentará rescatar el actual semestre con un pase a Repechaje de Liga MX

Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo director técnico del once varonil de Club Tijuana Xoloitzcuintles, una semana después de la renuncia de Pablo Guede; Ildefonso Mendoza solo dirigió ante CD Guadalajara como interino.

More Articles ...