El portero de Xolos desea un mejor cierre en el "Guard1anes 2020" para responder favorablemente a la afición

Jonathan Orozco, portero y capitán de Club Tijuana Xoloitzcuintles, tuvo contacto con medios locales y nacionales para expresar la importancia de los próximos días para el equipo fronterizo; tanto en Liga MX, como en Copa MX.

El mediocampista ganés expresó que son cuatro partidos muy importantes para conseguir dicho objetivo e irán a ganar

Restan cuatro fechas para que termine la fase regular del Torneo "Guard1anes 2020" en Liga MX, por lo que a Club Tijuana Xoloitzcuintles se le hace un poco tarde para asegurar sitio en Liguilla o Repechaje. 

Xolos Femenil cosecharon su primer punto del Torneo "Guard1anes 2020" en la Comarca Lagunera

La escuadra femenina de Club Tijuana Xoloitzcuintles finalizó con un empate sin anotaciones (0-0) ante su similar de Club Santos Laguna, luego de disputarse el juego correspondiente a la Jornada 9 del Torneo "Guard1anes 2020" en la Liga MX Femenil; el escenario fue la cancha del Estadio "TSM" de Torreón, Coahuila.

Aunque no fue un juego brillante, los locales hicieron lo necesario para cosechar 3 puntos sobre Bravos

Club Tijuana Xoloitzcuintles lograron un triunfo importante de 2-1 sobre FC Juárez, duelo pendiente de la Fecha 11 en el Torneo "Guard1anes 2020" de Liga MX. Resultado alentador pues procede de la crisis de salud que padeció gran parte del equipo.

El equipo tijuanense igualó con su similar de Cruz Azul y el optimismo interno parece crecer

Luego de empatar 1-1 con la oncena femenina de Cruz Azul, Xoloitzcuintles Femenil continúa entrenando duro para mejorar sectores débiles y aspirar a su primera victoria en el Torneo "Guard1anes 2020" de Liga MX Femenil. 

Poco para rescatar de este encuentro desarrollado en el inconcluso coso de Colonia Hipódromo. 

El gran ausente esta vez en el Estadio "Caliente" no fue solo el gol en alguna de las porterías, sino también la afición; es inevitable imaginar ese ambiente único que se produce, cuando Club Tijuana Xoloitzcuintles y CD Guadalajara coinciden en la misma cancha bajacaliforniana.

La pandemia afectó a ambas escuadras, al final el triunfo fue para la visitante

Casos positivos de COVID-19: siete por lado de Club Tijuana, dos por Cruz Azul; todos asintomáticos. Así comenzaba un difícil domingo para ambas escuadras para cumplir con la Jornada 10 del Torneo "Guard1anes 2020" (Liga MX). 

More Articles ...