Tanto Varonil como Femenil, Xolos tienen tarea pendiente pero se notó una mejoría

El inicio de Club Tijuana Xoloitzcuintles en los Torneos "Guard1anes 2021", tanto en Liga MX como en Liga MX Femenil, fue en cierto modo regular: no obtuvieron los resultados deseados ante representativos de Pumas UNAM, pero tampoco jugaron mal.

Presentó recientemente a cinco refuerzos para el torneo, esperando aportar buenos resultados


La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles presentó ante medios a cinco refuerzos para Xolos Femenil, equipo que abrirá pronto su paso en el Torneo "Guard1anes 2021" de Liga MX Femenil.

Gonzalo Jara, Miguel Sansores y Brayan Angulo entre las novedades fuertes rumbo al siguiente torneo

La plantilla masculina de Club Tijuana Xoloitzcuintles, al mando de Pablo Guede, está en pleno pretorneo rumbo al "Guard1anes 2021" de Liga MX en Mazatlán, Sinaloa. Desde esas costas, hay una confirmación al momento de cinco refuerzos para el nuevo semestre.

El equipo aun puede dejar el sótano si vence a Necaxa Femenil este jueves en Aguascalientes

Con broche de oro cerró el equipo femenino de Club Tijuana Xoloitzcuintles su serie de partidos en casa, luego de un contundente 4-1 sobre su similar de FC Juárez; indudablemente es el mejor resultado de la oncena en Torneo "Guard1anes 2020" de Liga MX Femenil.

El delantero ecuatoriano regresa a Tijuana, tras casi 7 años de ausencia

Al momento son siete refuerzos los confirmados por Club Tijuana Xoloitzcuintles, de cara al Torneo "Guard1anes 2021" de Liga MX. Uno de ellos regresa tras seis años alrededor del planeta: Fidel Martínez.

La oncena de Franky Oviedo cerró con su único triunfo como visitante sobre Necaxa

Cuando parecía que todo el semestre se resumiría en un pozo oscuro, Xolos Femenil fueron de menos a más y evitaron cerrar el Torneo “Guard1anes 2020” en el sitio 18 de la tabla. Al contrario, terminaron en el 16 para dejar en el fondo a FC Juárez y CF Necaxa; 17 y 18 respectivamente.

Jordi Cortizo rompió una sequía de cinco partidos sin que el equipo anotaba en Liga MX

Club Tijuana Xoloitzcuintles terminó su andar por el Torneo "Guard1anes 2020" de Liga MX, fructíferamente con un empate y alentadora cosecha de goles. 2-2 con Querétaro FC que maquilla un poco lo hecho durante el presente semestre.

More Articles ...