Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Un punto más para la cuenta de Xolos Femenil

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo tijuanense igualó con su similar de Cruz Azul y el optimismo interno parece crecer

Luego de empatar 1-1 con la oncena femenina de Cruz Azul, Xoloitzcuintles Femenil continúa entrenando duro para mejorar sectores débiles y aspirar a su primera victoria en el Torneo "Guard1anes 2020" de Liga MX Femenil. 

 

B75244E6 9177 4E67 AEAE 3820EF0D60AB

El pasado lunes 12 de octubre en el Estadio "Caliente" de Tijuana, las dirigidas por Franky Oviedo mostraron progreso con un dominio de pelota en el primer tiempo y orden defensivo en la segunda parte. 

"Han sido partidos donde el equipo se ha ido ordenando mejor. Ahora contra Cruz Azul, puedo decir que se hizo en cancha lo que prácticó en el entrenamiento. Es un punto bien logrado por las muchachas, por eso me siento contento", dijo Oviedo en videoconferencia de prensa. 

Las "Rojinegras" agotó su gol de dicho partido en el minuto 58' a través de Cristina Fonseca, con pase de Mariana Munguía, luego que las visitantes se adelantaran al 46' por medio de Karime Abud.  

"Tratamos de no ver las cosas en el aspecto individual, sino lo grupal: es lo que más nos interesa avanzar en este momento -agregó Oviedo-. Hay que seguir revisando asuntos como el toque de pelota, pase, cobertura defensiva, etc."

Xolos Femenil abren la Jornada 11 este jueves 15 de octubre, cuando visiten a Rayadas de CF Monterrey por la mañana.

--- 

Información: Manuel Zepeda (@MZepeda77).

Fotos: Cortesía Xolos/Vega.

 

0E8132AB FDF3 4091 8A1D 27CA1503984D