logo white

Banner Agosto Real del Mar Cuadrado

Top Stories

La compañía Disney dio a conocer a través de un comunicado oficial sus planes para la reapertura para sus parques temáticos ubicados en Anaheim, California, tanto “Disneyland” como “Disney California Adventure”, para el día 17 de julio de 2020, al igual que de sus hoteles ubicados en la misma zona, una semana después de esa fecha.

A través de un comunicado oficial, Disney anunció un plan de reapertura de sus parques temáticos y tiendas de mercancía oficial en Estados Unidos, a partir del día 11 de julio, iniciando con Walt Disney World Resort en el Estado de Florida, aunque sin revelar aún fecha propuesta para la reapertura de Disneyland en Anaheim, California. Este plan de reapertura se propuso ya a las autoridades de Orange County, Florida.

Por primera vez en sus 132 años de historia y tradición, el icónico Hotel Del Coronado suspendió temporalmente sus operaciones, así se dio a conocer el pasado 26 de marzo en la página oficial de internet y redes sociales de la empresa hotelera.

Después de 19 meses de ausencia por motivos de la pandemia, el crucero “Disney Wonder” arribó a Ensenada con 700 viajeros a bordo, lo que contribuye como un factor determinante para la reactivación económica de la región, informó la Secretaria de Economía Sustentable y Turismo de Baja California (SEST), mediante un comunicado.

El pasado fin de semana se inauguró y fue abierto al público el primer sendero homologado en la Ruta del Vino de Baja California; se trata de “El Toyón”, una ruta de 7.4 kilómetros, ida y vuelta, que se corona con una espectacular cima a más de 700 metros sobre el nivel del mar, misma que permite disfrutar de hermosas vistas del Valle de Guadalupe.

Con el objetivo de reunir fondos que permitan continuar con el equipamiento de los elementos que integran la Dirección de Bomberos de Playas de Rosarito, este sábado 11 de septiembre se llevará a cabo el evento “El Valle en la Playa”, en las instalaciones de Castillo del Mar, por lo que se está haciendo una invitación todos residentes de la entidad y del sur de California para que acudan, disfruten y participen en apoyo esta noble institución.

La aerolínea “Alaska Airlines” promociona ya su nueva ruta San Francisco, California - Loreto, Baja California Sur, vuelo directo anunciado para iniciar el próximo mes de diciembre de este año 2021.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) se convirtió en el primer destino del Pacífico Mexicano en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) a los destinos que adoptan sus protocolos y lineamientos sanitarios.