logo white

Top Stories

La compañía Disney dio a conocer a través de un comunicado oficial sus planes para la reapertura para sus parques temáticos ubicados en Anaheim, California, tanto “Disneyland” como “Disney California Adventure”, para el día 17 de julio de 2020, al igual que de sus hoteles ubicados en la misma zona, una semana después de esa fecha.

A través de un comunicado oficial, Disney anunció un plan de reapertura de sus parques temáticos y tiendas de mercancía oficial en Estados Unidos, a partir del día 11 de julio, iniciando con Walt Disney World Resort en el Estado de Florida, aunque sin revelar aún fecha propuesta para la reapertura de Disneyland en Anaheim, California. Este plan de reapertura se propuso ya a las autoridades de Orange County, Florida.

Por primera vez en sus 132 años de historia y tradición, el icónico Hotel Del Coronado suspendió temporalmente sus operaciones, así se dio a conocer el pasado 26 de marzo en la página oficial de internet y redes sociales de la empresa hotelera.

Domingo 27 de Noviembre de 2022.- Los vinos de Baja California se siguen posicionando en el plano internacional por su gran calidad y una muestra de ello fue que la entidad se ubicó a la cabeza en el medallero del concurso “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles” (Concurso Mundial de Bruselas), con un total de 72 medallas, evento que este año 2022 se llevó a cabo en el estado de Coahuila.

Con total éxito culminó este domingo la edición número 55 de la carrera fuera de camino “SCORE Baja 1000”, la cual tuvo como grandes ganadores a la dupla conformada por Luke McMillin, y Rob MacCachren, en lo que respecta a “Trophy Trucks”, así como en motocicletas, la victoria fue para el equipo conformado por Mark Samuels. Justín Morgan y Kendall Norman, quienes fueron los primeros en cruzar la meta en el Puerto de Ensenada.

Todo está listo para la realización de la XXII Expo Artesanal Tijuana, del 24 al 27 de noviembre en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT), donde se darán cita artesanos de 12 estados de la República Mexicana.

La aerolínea “Alaska Airlines” promociona ya su nueva ruta San Francisco, California - Loreto, Baja California Sur, vuelo directo anunciado para iniciar el próximo mes de diciembre de este año 2021.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) se convirtió en el primer destino del Pacífico Mexicano en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) a los destinos que adoptan sus protocolos y lineamientos sanitarios.