logo white

Banner Agosto Real del Mar Cuadrado

Top Stories

La compañía Disney dio a conocer a través de un comunicado oficial sus planes para la reapertura para sus parques temáticos ubicados en Anaheim, California, tanto “Disneyland” como “Disney California Adventure”, para el día 17 de julio de 2020, al igual que de sus hoteles ubicados en la misma zona, una semana después de esa fecha.

A través de un comunicado oficial, Disney anunció un plan de reapertura de sus parques temáticos y tiendas de mercancía oficial en Estados Unidos, a partir del día 11 de julio, iniciando con Walt Disney World Resort en el Estado de Florida, aunque sin revelar aún fecha propuesta para la reapertura de Disneyland en Anaheim, California. Este plan de reapertura se propuso ya a las autoridades de Orange County, Florida.

Por primera vez en sus 132 años de historia y tradición, el icónico Hotel Del Coronado suspendió temporalmente sus operaciones, así se dio a conocer el pasado 26 de marzo en la página oficial de internet y redes sociales de la empresa hotelera.

Con la publicación del Reglamento de la Secretaría de Turismo de Baja California en el Periódico Oficial del Estado, se concretó el pasado fin de semana la restitución como parte del Gabinete Estatal de esta importante dependencia, desaparecida durante la pasada administración.

Las dunas de Cuervitos constituyen un espacio único en Baja California, donde convergen tanto los amantes del “sandboarding” como conductores de vehículos todo terreno y precisamente es un sitio ideal para disfrutar en estos primeros meses del año, evitando así las altas temperaturas del verano.

Santa Claus y el “Grinch”, así como sus respectivos ayudantes, llegaron al Valle de Guadalupe, a través de un divertido promocional producido por Maglén Resort, mismo que se publicó a unos días de la Navidad en las redes sociales de dicho complejo turístico.

La aerolínea “Alaska Airlines” promociona ya su nueva ruta San Francisco, California - Loreto, Baja California Sur, vuelo directo anunciado para iniciar el próximo mes de diciembre de este año 2021.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) se convirtió en el primer destino del Pacífico Mexicano en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) a los destinos que adoptan sus protocolos y lineamientos sanitarios.