logo white

El Pato Largo Celular
El Pato Largo
Valvita Cuadrado

Top Stories

La compañía Disney dio a conocer a través de un comunicado oficial sus planes para la reapertura para sus parques temáticos ubicados en Anaheim, California, tanto “Disneyland” como “Disney California Adventure”, para el día 17 de julio de 2020, al igual que de sus hoteles ubicados en la misma zona, una semana después de esa fecha.

A través de un comunicado oficial, Disney anunció un plan de reapertura de sus parques temáticos y tiendas de mercancía oficial en Estados Unidos, a partir del día 11 de julio, iniciando con Walt Disney World Resort en el Estado de Florida, aunque sin revelar aún fecha propuesta para la reapertura de Disneyland en Anaheim, California. Este plan de reapertura se propuso ya a las autoridades de Orange County, Florida.

Por primera vez en sus 132 años de historia y tradición, el icónico Hotel Del Coronado suspendió temporalmente sus operaciones, así se dio a conocer el pasado 26 de marzo en la página oficial de internet y redes sociales de la empresa hotelera.

Derivado de la importante afluencia turística que generan las actividades de aventura en el mundo, particularmente la práctica del “Senderismo”, la Asociación de Anfitriones y Tour Operadores de Baja California AC (AATOPBC), y la empresa BALIZA MÉXICO firmaron un Acuerdo de Colaboración que contribuya a incentivar este segmento en nuestro Estado.

No obstante los importantes avances que se están logrando en el combate contra el Coronavirus COVID-19, todas las actividades agendadas en la edición número 34 de la carrera "SCORE San Felipe 250" serán bajo los lineamientos de un Protocolo de Bioseguridad.

Canirac Playas de Rosarito, que integra a más de 70 giros de alimentos y bebidas, se ha dado a la tarea de organizar la Semana del Restaurante 2020, por primera vez en Baja California, así se dio a conocer en conferencia de prensa por parte del organismo que encabeza Alan Bautista Plascencia. 

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) se convirtió en el primer destino del Pacífico Mexicano en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) a los destinos que adoptan sus protocolos y lineamientos sanitarios.