Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Confía Jonathan Orozco en conseguir los seis puntos

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El portero de Xolos desea un mejor cierre en el "Guard1anes 2020" para responder favorablemente a la afición

Jonathan Orozco, portero y capitán de Club Tijuana Xoloitzcuintles, tuvo contacto con medios locales y nacionales para expresar la importancia de los próximos días para el equipo fronterizo; tanto en Liga MX, como en Copa MX.

2A96D116 BF36 4F2A 9C98 8518E0A4A6E6


"Tenemos 10 días donde el ánimo no puede decaer. Estamos a tope, para morirse en la raya. Muchas personas nos dan por eliminados y creo que tenemos más posibilidades de lo que se piensa; nos vamos a aferrar a esa esperanza" señaló el guardameta.

Orozco mil 350 minutos como arquero de los "Perros" en el actual certamen. Es decir, el único del equipo que no ha sido suplente o sustituído por otro compañero; sabe que el semestre ha sido muy complicado pero confía en un mejor cierre.

Faltan dos jornadas para que concluya el Torneo "Guard1anes 2020" en su fase regular y Xolos cuentan con 14 puntos en la tabla (seis por disputar). Matemáticamente siguen en la lista de aspirantes al Repechaje.

"Ya después pensaremos en la Final (de Copa), lo más importante es sumar de a tres en Liga -agregó Orozco-. Es importantísimo y también nos lo merecemos porque el equipo lo ha trabajado mucho, buscaremos sacar esos tres puntos contra Pachuca y después ir paso a paso; a ver hasta donde nos alcanza".

Xolos reciben a Tuzos este viernes 30 de octubre a las 8 de la noche en el Estadio "Caliente". 

-- 

Información: BC&Cal.

Fotos: Cortesía Xolos/Vega.

 

3DA02FB4 06D6 4C26 808B 4292A6350366