logo white

Banner Agosto Real del Mar Cuadrado

Top Stories

Stefni Valencia continua su ascenso como una de las artistas latinas más prometedoras en la escena del Rock Alternativo y después de su exitoso sencillo “Rebeldes”, la cantautora celebra el mes de la herencia hispana lanzando al mercado su tercer sencillo “Qué Esperaste”, un tema que está hecho para escucharse a todo volumen. La letra habla sobre el reflejo del amor propio.

Este fin de semana se realizará la decimocuarta edición del Festival de Jazz “Chinto Mendoza” en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito, así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Baja California. La entrada a todas las presentaciones es sin costo, con aforo limitado y apego a los filtros sanitarios.

Era ya entrada la madrugada del 1 de mayo, hacía apenas unas horas Gustavo Cerati había ofrecido su último concierto masivo en la fronteriza ciudad de Tijuana, como parte de la gira “Fuerza Natural”, teniendo como recinto la majestuosa Plaza de Toros Monumental, justo a la orilla del mar y en la esquina del extremo noroeste de Latinoamérica.

La fotógrafa Orfalinda Hinojosa se ha venido posicionando en los últimos años como la artista de la lente que no sólo retrata, sino que está logrando captar la esencia del Valle de Mexicali, una tierra de trabajo, en la que confluyen el desierto y el agua del Río Colorado, creando un oasis productivo, considerado desde siempre un paraíso agropecuario.

Las obras ganadoras de Premios Estatales de Literatura 2020 fueron dados a conocer por la Secretaría de Cultura de Baja California, tras el fallo del jurado calificador.

Con un aforo limitado a 400 personas y protocolos sanitarios, el Centro Cultural Tijuana presentará la obra “Entre velos”, con el grupo de Teatro La Muralla, el viernes 18 y sábado 19 de junio

Como parte del programa nacional Volver a Verte, el Centro Cultural Tijuana, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, alista la reapertura de su Sala de Espectáculos para actividades presenciales a partir del próximo viernes 18 de junio.