Valvita Largo Celular
El Pato Largo

SCORE International anunció nuevos ajustes al campeonato 2020; la “Baja 1000” será en circuito

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A través de un comunicado de la empresa, se informó que los oficiales de SCORE International han monitoreado el avance del coronavirus Covid-19 con las autoridades de salud en Estados Unidos y México, por lo que después de extensas reuniones con representantes de gobierno, equipos de carreras, patrocinadores y promotores de otras organizaciones, se tomó la decisión de reducir el Campeonato Mundial 2020 a tres carreras .

Se agregó que debido al impacto económico y en apoyo a los corredores, la SCORE Baja 400 no se llevara a cabo y la “34th SCORE San Felipe 250” se realizará en septiembre, mientras que la “53th SCORE Baja 1000” no será una carrera de punto a punto, ahora será un circuito en Ensenada. La “Baja 500” se mantiene como había sido anunciada hace unos días.

 

De esta forma el Campeonato Mundial 2020 de SCORE International quedó de la siguiente manera:

 

- “52th SCORE Baja 500”. (17 – 21 de junio 2020)

 

La carrera se llevará a cabo en Ensenada, Baja California. Tendrá calificación para Trophy-Trucks, Trophy-Truck Legends, TT Specs & Clase 1.

 

- “34th SCORE San Felipe 250” (16 - 20 de septiembre)

 

Tendrá calificación para Trophy-Trucks, Trophy-Truck Legends, TT Specs & Clase 1. Las posiciones finales de esta carrera determinarán el orden de salida para la “SCORE Baja 1000”.

 

- “53th SCORE Baja 1000” (17 al 22 de noviembre)

 

La carrera será un circuito en Ensenada, Baja California, cerrando el Campeonato Mundial 2020 de SCORE International.

 

SCORE International aseguró que seguirá monitoreando la situación del coronavirus Covid-19 y siguiendo indicaciones tanto del gobierno de Estados Unidos como el de México y que en caso de ser necesarios se harían nuevos ajustes.

 

“En SCORE International tu seguridad y tu salud es lo más importante, por favor sigue las indicaciones de las autoridades de salud. QUÉDATE EN CASA HOY PARA QUE PODAMOS VOLVER A LAS CARRERAS MAÑANA”, finalizó en el comunicado oficial.