Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Rams y Cowboys estrenarán el nuevo estadio de Los Ángeles

NFL
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los L.A. Rams revelaron su calendario de juegos para la próxima Temporada 2020-21 de la NFL, y en caso de poder cumplirlo una vez que culmine la actual cuarentena mundial, estrenarán su nueva casa y propia, el SoFi Stadium, recibiendo a Dallas Cowboys el próximo 13 de septiembre en "Sunday Night Football".

Se debe recordar que Jerry Jones, propietario de los "Vaqueros", fue un claro impulsor para que su colega Stan Kroenke, dueño de los "Carneros", moviera su franquicia de St. Louis para volver a tierras angelinas.

Además, por varios años los Cowboys hicieron campamento de pretemporada en Oxnard. Suficientes razones para que "Rams-Cowboys" sea el duelo que estrene el nuevo escenario ubicado en Inglewood.

El rol de juegos de los Rams continuará como visitantes: el 20 de septiembre en el "Nido" de los Philadelphia Eagles, para luego visitar a los Buffalo Bills el domingo 27 en Orchard Park.

El 4 de octubre regresan al "SoFi" ante New York Giants, viajando luego a Landover para enfrentar a Washington Redskins el 11; continuarán rumbo a Santa Clara ante San Francisco 49ers el 18, cerrando el mes como locales ante Chicago Bears el lunes 26.

Abrirán noviembre domingo 1 en Miami Gardens, donde chocarán con los Dolphins; 14 días después recibirán a Seattle Seahawks en Hollywood Park. Tendrán otro "Monday Night Football” el lunes 23 en Tampa, midiéndose con Tom Brady y los Buccaneers; cerrarán mes recibiendo a 49ers el día 29.

El último mes del año comienza en Glendale contra Arizona Cardinals el domingo 6, volviendo Rams a casa contra New England Patriots en "Thursday Night Football" el día 10. Los New York Jets arribarán a Los Ángeles el domingo 20 y los Rams terminarán 2020 en Seattle el 27, para estrenar año y cerrar fase regular como locales ante Cardinals.

La venta de boletos para ver a los "Carneros" en su nuevo y moderno "corral" ya está abierta en plataformas autorizadas.

---
Texto: Manuel Zepeda (@MZepeda77)
Imágenes: Getty Images, HKS.

0063deb2 94ac 4fd3 ade9 0920422b41cf