El Pato Largo Celular
El Pato Largo

Se anuncia calendario de los Chargers

NFL
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La venta pública de boletos selectos para un solo juego ya está abierta.

La NFL dio a conocer su calendario completo para la Temporada 2020 este jueves por la tarde, con los L.A. Chargers abriendo el domingo 13 de septiembre en Cincinnati contra los Bengals. El primer juego como inquilinos del SoFi Stadium en Inglewood será el domingo 20 del mismo mes, "recibiendo" a los campeones Kansas City Chiefs con Pat Mahomes.

Los pupilos de Anthony Lynn cerrarán septiembre con otro juego "en casa", cuando los Carolina Panthers conozcan el nuevo escenario ubicado en los antiguos terrenos de Hollywood Park; será el domingo 27.

Abrirán octubre visitando a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers el domingo 4, para después enfrentar a Drew Brees y los New Orleans Saints en "Monday Night Football". Regresan a Inglewood el 18 contra New York Jets y cierran el mes en Florida, donde chocarán con Miami Dolphins el domingo 25.

Dos juegos seguidos más como "locales" en noviembre: primero contra Jacksonville Jaguars el domingo 1 y luego ante Las Vegas Raiders el día 8, dando paso al descanso. Regresan el 22 en la sede de Denver Broncos, siguiendo el camino a Orchard Park para toparse con Buffalo Bills el 29. Dos visitas con temperaturas muy bajas.

Los New England Patriots conocerán el "SoFi" el domingo 6 de diciembre visitando a los "Bolts" (para luego hacer lo mismo con Rams), seguidos por Atlanta Falcons el día 13 contra los "Ex Sandieguinos".

Cuatro días después (jueves 17) los Chargers conocerán el Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders; cerrarán el año recibiendo a Broncos en fecha por definir (26 ó 27) y estrenarán 2021 el domingo 3 de enero, culminando gélidamente la fase regular en Kansas City.

A través de un comunicado, el club realizó una preventa exclusiva de boletos seleccionados para un solo juego para portadores de "Season Tickets", para luego abrir la venta pública de selectos para un solo juego en su portal: Chargers.com/Tickets.

Texto: Manuel Zepeda (@MZepeda77).
Imágenes: USA Today Sports, HKS.

c0f9ccfa 52a1 49ad ab6e 14f6884b173e