El equipo guiado por Omar Vizquel mantiene su racha invicta en un estadio sin público.
La espera terminó, volvieron las acciones de LMB (Liga Mexicana de Béisbol) en el Estadio "Chevron" y los locales Toros de Tijuana reapareciendo y ganando otra vez. Fueron casi dos años del partido más reciente en el "Coso del Capistrano".
Una Noche de Apertura sin aficionados, debido a la pandemia. Tampoco hubo pirotecnia extra, artista invitado, carros alegóricos, elenco de botargas, "Las Toritas", "Chuchuwá" en la séptima entrada, Pasillo del Sabor, etc.
Simplemente una ceremonia protocolaria con Honores a la Enseña Patria, Himno Nacional Mexicano, presentación de jugadores y un merecido homenaje al personal médico que encara esta crisis sanitaria a nivel local.
En cuestiones deportivas, Toros derrotaron 11-5 a los campeones Acereros del Norte; cuarta victoria en cuatro partidos al momento. Ricky Álvarez empujó tres carreras y le escoltó Leandro Castro con 2. Efrén Navarro colaboró también con 3 imparables y Luis Alfonso Cruz anotó 2 carreras.
Williams Pérez abrió en la lomita por Toros y se mantuvo por cuatro entradas y un tercio de dos carreras, cuatro hits, seis ponches y dos bases por bolas. Fue relevado por Tyson Pérez, Josh Corrales y el ganador Yapson Gómez al entregar dos rondas sin hit.
Por los visitantes sobresalió Danny Espinosa con 2 impulsadas y el relevista Joe Galindo lanzó la cuarta entrada para dos ponches, dos bases por bolas y cero batazos permitidos.
Continuará la serie entre Toros y Acereros en el "Chevron", donde aparecerá el ex ligamayorista Bartolo Colón por la novena visitante en el montículo.
---
Información: BC&Cal.
Fotos: Cortesía Toros/Prensa.