Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Los Toros abren campaña en casa, luego de casi dos años

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo guiado por Omar Vizquel mantiene su racha invicta en un estadio sin público.

La espera terminó, volvieron las acciones de LMB (Liga Mexicana de Béisbol) en el Estadio "Chevron" y los locales Toros de Tijuana reapareciendo y ganando otra vez. Fueron casi dos años del partido más reciente en el "Coso del Capistrano".

98a14678 f89d 45e5 8889 cd45a33ae1a5

Una Noche de Apertura sin aficionados, debido a la pandemia. Tampoco hubo pirotecnia extra, artista invitado, carros alegóricos, elenco de botargas, "Las Toritas", "Chuchuwá" en la séptima entrada, Pasillo del Sabor, etc.

Simplemente una ceremonia protocolaria con Honores a la Enseña Patria, Himno Nacional Mexicano, presentación de jugadores y un merecido homenaje al personal médico que encara esta crisis sanitaria a nivel local.

En cuestiones deportivas, Toros derrotaron 11-5 a los campeones Acereros del Norte; cuarta victoria en cuatro partidos al momento. Ricky Álvarez empujó tres carreras y le escoltó Leandro Castro con 2. Efrén Navarro colaboró también con 3 imparables y Luis Alfonso Cruz anotó 2 carreras.

Williams Pérez abrió en la lomita por Toros y se mantuvo por cuatro entradas y un tercio de dos carreras, cuatro hits, seis ponches y dos bases por bolas. Fue relevado por Tyson Pérez, Josh Corrales y el ganador Yapson Gómez al entregar dos rondas sin hit.

Por los visitantes sobresalió Danny Espinosa con 2 impulsadas y el relevista Joe Galindo lanzó la cuarta entrada para dos ponches, dos bases por bolas y cero batazos permitidos.

Continuará la serie entre Toros y Acereros en el "Chevron", donde aparecerá el ex ligamayorista Bartolo Colón por la novena visitante en el montículo.

---
Información: BC&Cal.
Fotos: Cortesía Toros/Prensa.

ac8adefa f03d 4239 a46a 9dca70d45264