El Pato Largo Celular
El Pato Largo

Quedan fuera los Gulls en Playoffs AHL

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con gol de oro, pierden ante Bakersfield “Condors” pese a gran esfuerzo de su portero novato

La temporada de los San Diego Gulls llegó a su fin cuando el club cayó 1-2 en tiempo extra ante los Bakersfield Condors. La Serie Semifinal de la División Pacífico era a ganar 2 de 3 partidos en los Playoffs de la AHL (Liga Estadounidense de Hockey).

29724d9a ccda 422f 8fa0 98458b1ff510

Los "Gaviotas" abrieron el marcador en el Juego 3 cuando Trevor Zegras provocó una pérdida de balón con un encare, permitiendo a Vinni Lettieri escapar y encontrar a Andrew Agozzino en la puerta del gol tras 12 minutos disputados.

Los "Cóndores" reaccionaron cuando Adam Cracknell igualó el marcador durante el segundo periodo. Luego de 60 minutos regulares, llegó el tiempo extra y apareció Brad Malone con un rebote de disco para el gol de oro.

El jugador más destacado de Gulls en la serie fue el portero novato Lukas Dostal, pues hizo bloqueo tras bloqueo para mantener al equipo en competencia. La atajada más espectacular fue en este Juego 3, cuando salvó a los sandieguinos con su guante ante el "rayo" de Seth Griffith.

Gulls, entrenados por Kevin Dineen, concluyeron campaña con 26 victorias, 18 derrotas y ocuparon el tercer lugar divisional; fue el único club que pudo disputar 44 partidos, superando interrupciones causadas por la pandemia que sí padecieron otros. Andrew Poturalski, Chase De Leo y Benoit-Olivier Groulx fueron los jugadores más sobresalientes.

Cabe recordar que Gulls realizó sus juegos locales en Anaheim, debido a las restricciones sanitarias que le prohibieron quedarse en San Diego por esta ocasión.

Información: BC&Cal.
Fotos: Internet.

30ee34e8 59fb 46a7 b0db ba48ad161c90