logo white

Valvita Largo
Valvita Largo Celular
Valvita Cuadrado

Top Stories

Era ya entrada la madrugada del 1 de mayo, hacía apenas unas horas Gustavo Cerati había ofrecido su último concierto masivo en la fronteriza ciudad de Tijuana, como parte de la gira “Fuerza Natural”, teniendo como recinto la majestuosa Plaza de Toros Monumental, justo a la orilla del mar y en la esquina del extremo noroeste de Latinoamérica.

Promover a México, sus tradiciones, su cultura y sus bellezas, es lo que apasiona al cantautor Jorge Gamboa Patrón. Esta pasión quedó plasmada en su reciente composición “Rebozo”, una extraordinaria canción con arreglos excepcionales, con la que se reconoce a las y los artesanos mexicanos, pero que además es una oda al amor, el amor a su país.

El actor estadounidense Harrison Ford acudió apenas el pasado jueves al afamado restaurante “Misión 19”, lo anterior se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales

Harrison Ford se suma a la larga lista de celebridades que visitan Baja California para disfrutar de su gastronomía, como sucedió el pasado jueves en que histrión que personifica a “Han Solo” en la saga de “Star Wars”, acudió al restaurante “Misión 19”, del también reconocido chef tijuanense Javier Plascencia. 

Sus melancólicas notas resuenan en una de tantas colonias de Tijuana aún en plena pandemia, calles desoladas, en muchos de los casos, que parecieran cobrar vida con la melodía del organillo, interpretada por Gabriel Rivera, Gabo, a decir de él mismo, el único organillero que existe en Baja California.