logo white

Valvita Largo Celular
El Pato Largo
El Pato Cuadrado

Top Stories

La compañía Disney dio a conocer a través de un comunicado oficial sus planes para la reapertura para sus parques temáticos ubicados en Anaheim, California, tanto “Disneyland” como “Disney California Adventure”, para el día 17 de julio de 2020, al igual que de sus hoteles ubicados en la misma zona, una semana después de esa fecha.

A través de un comunicado oficial, Disney anunció un plan de reapertura de sus parques temáticos y tiendas de mercancía oficial en Estados Unidos, a partir del día 11 de julio, iniciando con Walt Disney World Resort en el Estado de Florida, aunque sin revelar aún fecha propuesta para la reapertura de Disneyland en Anaheim, California. Este plan de reapertura se propuso ya a las autoridades de Orange County, Florida.

Por primera vez en sus 132 años de historia y tradición, el icónico Hotel Del Coronado suspendió temporalmente sus operaciones, así se dio a conocer el pasado 26 de marzo en la página oficial de internet y redes sociales de la empresa hotelera.

Para dar cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas para eventos masivos por la Secretaría de Salud de Baja California y sobre todo para resguardar la salud de visitantes, staff y en general de todo el personal que labora en el sector turístico y vinícola, el comité organizador de las Fiestas de la Vendimia 2021 decidió modificar su calendario de eventos, haciendo cambios sustanciales en cuanto al aforo permitido, así como algunas fechas y horarios.

A fin de promocionar los atractivos y productos turísticos de Tijuana y toda la región de Baja California, así como el Sur de San Diego, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) llevará a cabo la Expo Turismo Tijuana y la Mega Región, este jueves 9 de julio.

En un comunicado del XXIII Ayuntamiento, se dio a conocer que el presidente municipal Armando Ayala Robles encabeza las gestiones ante la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (SECTUR) para el regreso de los cruceros turísticos al puerto de Ensenada.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) se convirtió en el primer destino del Pacífico Mexicano en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) a los destinos que adoptan sus protocolos y lineamientos sanitarios.