El Pato Largo Celular
El Pato Largo

Óliver Pérez se une a Toros de Tijuana

Baseball
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El relevista mexicano con más temporadas en Grandes Ligas se integrará al bullpen para la Temporada 2021  
 
Monterrey, Nuevo León.- Después de 19 años seguidos en MLB (Béisbol de Grandes Ligas), Óliver Pérez se integrará a las filas de Toros de Tijuana para el arranque de Temporada 2021 en la LMB (Liga Mexicana de Béisbol).
 
18dcea1d 0965 49cc b784 ec7ab08ead75
 
El lanzador zurdo de 39 años debutó en la “Gran Carpa” en 2002 con San Diego Padres de San Diego, rondando después por varias plazas y con éxito: New York Mets, Pittsburgh Pirates, Cleveland Indians, Arizona Diamondbacks, Washington Nationals, Houston Astros y Seattle Mariners. 
 
Es el ligamayorista mexicano más longevo de la historia. Su campaña más reciente con Cleveland arrojó estos números: 5 juegos, 3.2 entradas, 5 carreras, 1 carrera, 4 ponches. 
 
De acuerdo con el comunicador Armando Esquivel, Pérez no debutará en la pelota veraniega de México. En 2000 vistió la franela de Leones de Yucatán durante 11 partidos. También ha relevado en la LMP (Pacífico) con Tomateros de Culiacán, teniendo participación en Serie del Caribe. Igualmente ha defendido a México en el Clásico Mundial de Béisbol.
 
Desde el 18 de febrero de 2017, la oficina de Toros tomó los derechos de retorno de Oliver en un cambio con Saraperos de Saltillo. En ese movimiento, los fronterizos enviaron a Román Peña Zonta. 
 
Cabe decir que Pérez no ha cerrado sus puertas a MLB: si un equipo lo invita a relevar nuevamente, tendrá libertad de volver a Estados Unidos. 
 
--- 
 
Información: BC&Cal.
Fotos: Internet.
 

5df2fd69 de71 4407 9faf 71c7d308553e