Valvita Largo Celular
El Pato Largo

¡Histórico! Primer Sin Hit ni Carrera ("NoNo") en la historia de los Padres

Baseball
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Joe Musgrove lideró una defensiva casi perfecta sobre el diamante de los Rangers

La Temporada 2021 de MLB (Béisbol de Grandes Ligas) tiene su primer partido "Sin Hit ni Carrera (o 'NoNo')" y fue a cargo del único equipo que nunca había tenido esta experiencia: San Diego Padres.

032ef5c4 7cde 4087 823b 43949ed2fb91

Por primera vez en 52 años como ligamayorista, el club californiano sabe lo que es tener una jornada con calificación de 10 a la defensiva. La mayor responsabilidad recayó en la persona que se lleva ese principal reconocimiento: el lanzador derecho Joe Musgrove.

Su joya desde la loma se resume en 9 entradas completas y 112 envíos al plato contra 28 bateadores enfrentados (uno embasado por golpe a Joey Gallo) y 10 ponches en 77 strikes. Simplemente, una impactante labor.

Pero Musgrove no trabajó solo. Los 17 outs restantes se debieron a la estupenda colaboración defensiva de Jurickson Profar, Manny Machado, Kim Ha-Seong y Jake Cronenworth en las bases; Trent Grisham, Wil Myers y Tommy Pham en los jardines; y Víctor Caratini muy atento desde la receptoría.

El marcador final fue 3-0 a favor de Padres sobre Texas Rangers en el Globe Life Field de Arlington. Machado y Myers impulsaron carrera cada uno y Grisham pegó dos imparables y Eric Hosmer (bateador designado) anotó carrera.

Hasta el momento los Padres marchan en segundo lugar de la División Oeste (Liga Nacional), cuota cumplida de arranque.
--
Información: BC&Cal.
Fotos: Internet.

4857cc91 f105 49d8 861e a29d6362fdb5