Canirac Playas de Rosarito, que integra a más de 70 giros de alimentos y bebidas, se ha dado a la tarea de organizar la Semana del Restaurante 2020, por primera vez en Baja California, así se dio a conocer en conferencia de prensa por parte del organismo que encabeza Alan Bautista Plascencia. 

La carrera fuera de camino más famosa del mundo se lleva a cabo bajo un estricto Protocolo de BioSeguridad

Arrancó este viernes la carrera fuera de camino SCORE Baja 1000, bajo un estricto protocolo de bioseguridad, misma que tendrá salida y meta en Ensenada, con una ruta de 890 millas para recorrerse en 40 horas.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) reconoció a los más de 60 restaurantes afiliados a dicha cámara en el quinto municipio, lo anterior con la finalidad de brindarles apoyo y respaldo, así como continuar con el trabajo en equipo que se ha venido realizando, encabezado por el presidente de Canirac en Playas de Rosarito, Alan I. Bautista Plascencia.

Pavel Sfera causó revuelo el sábado pasado al dejarse ver en diversos lugares de la Ruta del Vino, por su caracterización y gran parecido con Bono de U2

Pavel Sfera es un conocido imitador de Bono de U2 que este fin de semana causó revuelo en la Ruta del Vino por su caracterización y enorme parecido con el cantante y líder de la banda de Rock irlandesa, logrando confundir a quienes lo vieron en diversos lugares del Valle de Guadalupe, lo cual fue registrado por medios de comunicación locales.

Usuarios de redes sociales reportaron el fin de semana haber visto al músico irlandés en varios lugares de la Ruta del Vino


Esta vez fue Bono, cantante de la banda de rock irlandesa U2, el que se dejó ver en varios lugares del Valle de Guadalupe, en el municipio de Ensenada, Baja California, según reportaron usuarios de redes sociales el pasado fin de semana. 

More Articles ...

Page 1 of 5