Febrero es el mes del amor y la amistad y también el mes ideal para darse una escapada romántica a Playas de Rosarito, en donde podrán disfrutar de maravillosos atardeceres frente al mar, la mejor gastronomía, servicios de Spa de primer nivel y variadas opciones para tener una extraordinaria estancia en pareja.

De acuerdo a datos de la Secretaría Federal de Turismo, en su documento “Análisis Integral de Turismo”, en el 2022, Baja California reportó un incremento importante en el sector turístico, refirió Marco Estudillo Bernal, presidente de la Asociación Civil Emprendedores del Valle de Guadalupe (EDVG).

Rosarito ofrece innumerables opciones para disfrutar y hacer turismo durante esta temporada invernal, indicó César Rivera González, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, al tiempo que hizo la invitación a los residentes de toda la región para aprovechar los días de asueto con motivo de Navidad y fin de año para visitar este destino turístico.

Con total éxito culminó este domingo la edición número 55 de la carrera fuera de camino “SCORE Baja 1000”, la cual tuvo como grandes ganadores a la dupla conformada por Luke McMillin, y Rob MacCachren, en lo que respecta a “Trophy Trucks”, así como en motocicletas, la victoria fue para el equipo conformado por Mark Samuels. Justín Morgan y Kendall Norman, quienes fueron los primeros en cruzar la meta en el Puerto de Ensenada.

Tras más de diez años de ausencia en la competición Bocuse d’Or, México se hizo presente con el equipo liderado por el Chef Marcelo Hisaki del restaurante "Amores" en Tecate, Baja California. Durante su participación, la delegación mexicana se alzó con el "Social Commitment Award" (Premio al Compromiso Social), que Bocuse d’Or otorga en reconocimiento a la labor social en ámbitos relacionados con sostenibilidad, ayuda alimentaria y educación.

Domingo 27 de Noviembre de 2022.- Los vinos de Baja California se siguen posicionando en el plano internacional por su gran calidad y una muestra de ello fue que la entidad se ubicó a la cabeza en el medallero del concurso “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles” (Concurso Mundial de Bruselas), con un total de 72 medallas, evento que este año 2022 se llevó a cabo en el estado de Coahuila.

More Articles ...