Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Apoyemos a Tijuana canaliza importante donativo de gasolineras ARCO a favor del personal de salud

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el propósito de brindar protección al personal médico que atiende la crisis por COVID-19, Marathon Petroleum Corporation (MPC) y sus marcas ARCO® y Tesoro®, realizaron una tercera jornada de donativos en Tijuana, Baja California, por un valor aproximado de 300 mil pesos a través de la iniciativa ciudadana Apoyemos a Tijuana.

b236d242 c096 49eb 95ef 912241fc9c9a

Con este donativo, ARCO®, que considera a Tijuana como su segunda casa, refrenda su compromiso para continuar apoyando aquellas acciones ciudadanas destinadas a fortalecer los esfuerzos de las autoridades sanitarias en la atención de pacientes con COVID-19.

Además, es un reconocimiento a la importancia de continuar protegiendo a aquellos que se encuentran en la primera línea de atención de esta crisis social y sanitaria.

“En Apoyemos a Tijuana estamos convencidos de que las sinergias entre el sector público, privado y la sociedad civil es fundamental para garantizar una acción coordinada y eficaz para atender a las personas que sufren esta enfermedad”, señaló Andrea Jauregui, Directora General de Zonkeys de Tijuana, quien funge como Coordinadora de Operaciones de la asociación.

Por su parte, Paulo Esteban Alcaraz Arias, Director de Relaciones con Gobierno y Asuntos Públicos de MPC México, señaló “En estos momentos críticos, las empresas debemos de asumir un compromiso con la sociedad, ir más allá de la generación de empleos de calidad y emprender acciones solidarias para apoyar a aquellas personas que están en la primera línea de atención de esta coyuntura sanitaria”.

Este donativo es parte de una campaña regional de la compañía, la cual cubre otros estados en el noroeste de México donde la empresa y sus marcas tienen presencia desde su llegada a México en 2017. En total, el valor de los donativos de MPC y ARCO® en México asciende a más de 5.5 millones de pesos.

Apoyemos a Tijuana, esta entregando la donación, en equipo de seguridad para el sector salud de hospitales públicos, como el Hospital General de Tijuana, Cruz Roja, y hospitales del IMSS. Asimismo en su sección de transparencia del sitio web, la información de donación y entrega de estos materiales se estará reflejando en los reportes de los meses de Enero y Febrero.

Reafirmando con ello, el compromiso en transparencia de la asociación y agradeciendo a Marathon Petroleum Corporation (MPC) y sus marcas ARCO® y Tesoro® por su gran apoyo a nuestra ciudad.

Fotos: Apoyemos a Tijuana