Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Trasciende el sabor de New York en Tijuana con Tony’s Pizza

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tijuana sin duda es una de las ciudades más cosmopolitas no sólo de México, sino del continente americano, ciudad que además se ha convertido en los últimos años en una capital gastronómica, en donde resalta no solamente la conocida cocina baja mediterránea, sino los sabores del mundo, ejemplo de ello es Tony’s Original New York Pizza, un modesto pero cada vez más conocido establecimiento ubicado en la colonia Cacho.

 

IMG 1633

Tony, un norteamericano con ascendencia mexicana e italiana, llegó por primera vez a Tijuana a principios de los años noventa, pero fue hasta hace 12 años, que esta ciudad le dio la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, tener y operar su propio restaurante. Hijo de madre mexicana y padre Italiano, desde adolescecente años trabajó en un restaurante italiano y en una etapa de su vida radicó por 15 años en la ciudad de Nueva York, donde adquirió experiencia y el gusto por la cocina.

unnamed 3

Inició con un pequeño local en la avenida Brasil, en donde vendía sus pizzas estilo New York, realizadas con una receta que fue perfeccionando, y que hoy en día las distinguen sobre todo por los ingredientes utilizados en su elaboración, así como su masa que tiene un exquisito sabor y que diferencia a las pizzas de este local de otras que se venden por parte de las cadenas comerciales, una masa que sirve de base de una pizza doradita, delgada en el centro pero que en sus orillas se convierte en un sabroso pan, crujiente y tierno al mismo tiempo.

unnamed 1

A más de una década de operar su restaurante, y en una locación mucho más amplia sobre la misma avenida, el menú de Tony’s se ha enriquecido, destacando, además de las pizzas Siciliana, Blanca (margarita), Capícola, Manhatan, Festival y Peperoni; la clásica y fresca ensalada de la casa, una gran variedad de pastas, Alfredo, Carbonara, Venecia, y la tradicional Marinara, así como albondigas italianas, calzoné, lasagnas y subs, entre otras delicias.

unnamed 2

Si quieres probar lo que cocinan en Tony’s original New York Pizza, puedes acudir ya que ha reabierto su comedor y patio siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, o bien puedes ordenar para llevar, ya sea acudiendo directamente a realizar tu orden en avenida Brasil 9030, colonia Cacho, o bien comunicándote previamente al teléfono 684-7504. En Facebook lo puedes ubicar como https://www.facebook.com/Tonysoriginalnewyorkpizzatj-Tony-2547221092190830/

Protocolos pizza tonys

Fotos: BCCalMedia y Facebook Tony's Original New York Pizza