Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Recibe CANIRAC Rosarito al reconocido Chef Aaron Sánchez, juez de “Master Chef”

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta semana se llevó a cabo la visita en Playas de Rosarito del reconocido chef Aaron Sánchez, juez del famoso programa de TV Master Chef, que fue recibido por CANIRAC local, con el objetivo de posicionar a dicho municipio como un destino gastronómico.

“Los invito a visitar Rosarito, excelente destino con paisajes hermosos y una gran gastronomía por descubrir, comprometiéndome a regresar el próximo año con la finalidad de llevar a cabo un evento y seguir promocionando este destino”, comentó ante los medios el afamado Chef Aaron Sánchez.

DA9169E4 EF65 4410 8C88 4921F291880A

Además hizo el compromiso para el año entrante, por parte de su asociación, a realizar concurso gastronómico para jóvenes en Rosarito en conjunto con Canirac y la Asociación de Chefs de Rosarito (ACR), donde quien resulte ganador obtendrá una beca del 100% para estudiar gastronomía en una universidad de Estados Unidos, esto con el fin de ofrecer mejores oportunidades a nuestros jóvenes e incentivarlos a continuar con sus estudios.

 

Alan Bautista Plascencia, presidente de CANIRAC en Playas de Rosarito, por su parte dio la bienvenida al Chef, además de mencionar su compromiso con el sector para impulsar la realización de cursos, capacitaciones, fortalecer el respaldo ante autoridades y reiterar el apoyo de trabajo en conjunto para proyectos futuros y eventos gastronómicos.

 

Durante este evento se contó también con la participación de Cesar Rivera, Gerente Hotel Las Rocas, Mario Medina, Presidente de Asociación de Chefs en Rosarito y Manny Hinojosa, Embajador Global del Tequila Cazadores.

625A98B8 EAC2 4F61 8472 B98B27B2D4BD