Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Aplazan la carrera Baja 500; aún no hay fecha definida para su realización

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de revisar con las autoridades las condiciones que se registran en Ensenada, bajo el nuevo sistema de monitoreo de Semáforo Sanitario del Coronavirus (COVID-19), en vigor en México a partir del 1 de junio, SCORE International anunció que la edición 52 de la SCORE Baja 500 no se llevará a cabo como estaba prevista del 14 al 19 de Julio.

“El enfoque de SCORE International en la seguridad y salud de los equipos competidores, patrocinadores, medios informativos, aficionados, personal y los ciudadanos de Baja California continúa siendo su principal prioridad”, mencionó la empresa organizadora en un comunicado que se hizo público este miércoles.

En el documento se agradeció la paciencia y comprensión a todos los involucrados, lo anterior como resultados de los constantes cambios que se han tenido que realizar debido al Coronavirus (COVID-19).

SCORE International proporcionará información acerca del resto del Calendario 2020 lo más pronto posible y continuará colaborando con autoridades municipales, estatales y federales en el monitoreo de las condiciones de salud y seguridad.

(Fotos: Score International)

Screen Shot 2020 06 10 at 1.51.35 PM