Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Se abre venta de butacas del viejo Estadio Qualcomm

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aficionados podrán quedarse con algún recuerdo de un símbolo del deporte sandieguino

A partir de este martes 1 de diciembre, todo aficionado nostálgico o coleccionista podrá comprar una parte de la historia deportiva de San Diego. Casi todas las butacas de lo que fue el “SDCCU” Stadium (antes “Qualcomm” o “Jack Murphy”) estarán a la venta en línea. Actualmente se desarrolla una preventa exclusiva.

599F9984 F6A7 4228 B40F 513A73C6CF05

El primer anuncio corrió a cargo del comité impulsor del futuro “Aztec” Stadium, el cual ya se construye al lado del todavía “Majestuoso de Mission Valley”, el pasado 17 de noviembre. La actualidad de la noticia indica que la gente interesada deberá estar preparada para dicha disponibilidad.

La dirección deportiva de San Diego State University agregó que, debido a que cada asiento comparte partes con otros dos, no se puede garantizar que todos estén disponibles para su venta. Además, muchas gradas no se pueden quitar ni transportar por antigüedad o condición material.

El inmueble en proceso de demolición tuvo un total de 70,561 asientos en total. Los promotores no tienen todavía un aproximado de cuantos se logren otorgar a los compradores.

Para más información y conocimiento de ofertas, deben ingresar al siguiente portal: http://www.stadiumseatdepot.com/sdccustadium.aspx.

---

Información: BC&Cal.

Fotos: Tomadas de Internet.