El Pato Largo Celular
Valvita Largo

Soles barren a Astros en el baloncesto LNBP

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por ahora salen del inicio incierto y parecen tomar buen sendero en la campaña regular

Soles de Mexicali se quedaron solos en el segundo lugar de Zona Oeste LNBP, luego de barrer con Astros de Jalisco en serie disputada en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

El equipo dirigido por Iván Déniz aplicó buena defensa con acertado juego de conjunto, anexando la reapariciónde Luke Martínez al lado de Erik Thomas, Shonn Miller, Jose Estrada y Roberto Acuña en el inicio.

En la noche del sábado la quinteta mexicalense obtuvo la primera victoria de la serie por dramático 75-74, donde Thomas aportó 20 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Joe Lawson agregó 18 unidades y Miller con 15. Por Astros destacó Brandon Robinson con 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. 

Al día siguiente el segundo acierto fue con marcador de 95-85. Lawson comandó con 27 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Le siguieron Martínez con 20 unidades, Thomas con 18 y José Estrada con 14. Por los tapatíos destacó otra vez Robinson con 21.

Esta fue la quinta victoria de Soles en los recientes seis encuentros. teniendo marca de 5-3 y colocados en el subliderato divisional detrás de Aguacateros de Michoacán (7-1). Seguirán en León para encarar a los locales Abejas este viernes 2 y sábado 3 de octubre.

--- 

Fotos: Cortesía Club Soles.

 

A4B7D2A9 DE55 4E1E 9E2F AD46DA23657E