El Pato Largo Celular
Valvita Largo

Joseph Soto regresa a las llamas de los Soles

(Fotos tomadas de Internet)

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El jugador californiano se reintegra al equipo donde fue campeón dos veces

La directiva de Soles de Mexicali, encabezada por su presidente José Carlos Cota, dio a conocer la reincorporación del base Joseph Soto para la vigente campaña en la LNBP; el anunció fue en videoconferencia de prensa.

FBE886A9 0182 4B66 89A2 031BEFF7BD4A


“Es una gran bendición, estoy emocionado por ponerme el uniforme y usar los colores otra vez; ya quiero estar en cancha con el coach Iván (Déniz) y vamos por la quinta estrella”, expresó Soto.

El oriundo de Oxnard tiene 27 años de edad. Su primera etapa con Soles fue de 2014 a 2018, donde cosechó dos campeonatos de Liga. Luego pasó temporada y media con Leñadores de Durango y un breve paso por Astros de Jalisco.

También ha jugado sin interferencia en la Liga BSN de Puerto Rico con Atenienses de Manatí (2014-16), Vaqueros de Bayamón (2016-19) y Piratas de Quebradillas (2019-20); fue subcampeón con Vaqueros hace dos años. 

"Muy contento con la reincorporación de 'Joe' (Soto) -agregó Déniz-. Es una persona que ví crecer y quien debutó profesionalmente con nosotros. Ahora vuelve a casa y seguramente con madurez. Sabiendo él la filosofía del club, nos ayudará mucho. Tengo muchas ganas de verlo entrenar ya, para que se adapte al estilo de juego y conecte con sus nuevos compañeros". 

Respecto al pronto regreso de los Soles a la capital bajacaliforniana, la directiva expuso que el Auditorio "PSF" de Cd. Deportiva está listo para recibir los ocho juegos de temporada regular que le restan al equipo como local. Por lo pronto, seguirán en su larga gira donde enfrentarán a Abejas de León este fin de semana.

(Fuente fotográfica: internet La Voz de la Frontera / Expreso Deportivo)

FBE886A9 0182 4B66 89A2 031BEFF7BD4A