Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Los Padres siguen de pie por dominar el Oeste

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Férrea pelea están dando a Dodgers y Rockies por la cima divisional


Después de casi dos semanas de actividad ligamayorista, los San Diego Padres tienen marca positiva y sostienen sus aspiraciones por controlar la División Oeste de Liga Nacional; los L.A. Dodgers y Colorado Rockies son las otras novenas con el mismo objetivo.

Debería ser una sorpresa que el equipo fronterizo tenga este prometedor arranque de campaña, si se compara con las más recientes. Pero cierto es que el estratega Jayce Tingler está aprovechando el potencial ofensivo que pueden generar en cada partido.

“Debemos observar detenidamente por quienes han aportado a este buen comienzo –declaró Tingler recientemente ante reporteros-. No han sido días fáciles, sabemos los factores. Pero me gusta la actitud de los jugadores cuando van al plato de bateo y el esfuerzo por sumar carreras en cada partido. Y de los lanzadores, buena defensa con respaldo en el diamante. La contribución es de todos”.

Si el torneo regular fuera con las 162 fechas de costumbre, en vez de 60, el rendimiento de los Padres se traduciría en 19 victorias por 13 derrotas al momento. Así de prometedor es. Lo que aportan Fernando Tatís Jr., Trent Grisham, Tommy Pham, Manny Machado y el despertado Wil Myers es destacado.

Y desde la loma aparecen Chris Paddack, Garrett Richards, Dinelson Lamet han sabido defenderse del bateo contrario. Eso sí, a la campaña le queda por delante y nada asegurado, pero sus aficionados tienen derecho a ilusionarse un poco.

“Nos hemos ido adaptando a las circunstancias. Del Entrenamiento de Primavera hasta hoy ha pasado mucho tiempo, bastante sin lanzar o jugar en un parque de pelota. Paso a paso nos vamos adaptando”, agregó Lamet por videoconferencia con los medios.

Padres reciben esta semana a Dodgers y después tienen otra visita de los Arizona Diamondbacks en el Petco Park. Recientemente arribaron a San Diego el jardinero central Abraham Almonte y el lanzador Luis Patiño, buscando Tingler más opciones para seguir mejorando.
---
Información: Manuel Zepeda (@MZepeda77).
Fotos: SD Padres (vía Instagram).

 

6C9A916D 9E99 44FB 93D9 1F5C9841BA52