El Pato Largo Celular
Valvita Largo

Zonkeys y CIBACOPA dan por terminada la actual campaña

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el tiempo encima y la cuarentena infinita, la Liga opta por pensar en 2021


A estas alturas del año se jugarían los Playoffs, pero quedarán como un "hubiera" más en el anecdotario. La Temporada 2020 de CIBACOPA (Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico) ha llegado a su fin, determinó la oficina de la Liga.

Tres meses han pasado desde la última jornada efectuada. Como el duelo entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz que se escenificó en el expandido Auditorio-Academia "Zonkeys" de la Unidad Deportiva "Unisantos", escenario convertido hoy en hospital auxiliar para pacientes con COVID-19 (Coronavirus).

"Para CIBACOPA México es de suma prioridad salvaguardar la salud de las personas que forman parte de la liga, vivimos una situación nunca antes vista que nos obliga a actuar con responsabilidad, es momento de estar más unidos y juntos cuidarnos para mantener saludables a nuestras familias", dice parte del comunicado publicado por el Circuito.

La directiva de Zonkeys emitió una postura similar como club profesional, compartida ya en redes sociales. Por ahora se alista para su campamento de verano (si las condiciones lo permiten) y su arena seguirá siendo requerida para esta emergencia sanitaria.

---
Manuel Zepeda (@MZepeda77)

Fotos: Cortesía Tijuana Zonkeys.

 

6a424690 1515 48ee 9ef8 abad3f24b7a7