El Pato Largo Celular
El Pato Largo

Xolos Femenil va por tres puntos en La Noria

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Visita a Cruz Azul Femenil con el propósito de entrar a Zona de Liguilla

Después de una semana de descanso, el equipo femenino de Club Tijuana Xoloitzcuintles reactiva labores en el Torneo "Guard1anes 2021" este viernes 26 de febrero; visitará a su similar de CD Cruz Azul a las 11:45 horas en Cancha Uno de La Noria, Cd. de México.

70DDDBCE 18CD 44DC 9804 3B3F6D65B497

 

Es un duelo sumamente clave para las pupilas de Franky Oviedo. Actualmente se colocan en noveno lugar de la tabla con 8 puntos, uno menos que las Celestes en octavo sitio; una victoria las metería en Zona de Liguilla.

"Había que recuperar el equipo, sobre todo el estado anímico porque fueron recientes jornadas de mucho desgaste. Esta visita a Cruz Azul será importante porque podría estar em juego nuestro destino en el Torneo", dijo el estratega en videoconferencia de prensa.

Xolos Femenil han mejorado su andar en el actual semestre con 7 goles a favor y 8 en contra, tomando en cuenta también que es la Jornada 8. En el "Guard1anes 2020" a estas alturas, el equipo todavía no conocía lo que es ganar. 

Recientemente empataron 0-0 en el Estadio "Caliente" con Puebla Femenil, partido donde se otorgaron reconocimientos a las jugadoras Itzel González e Inglis Hernández por cumplir 100 partidos (cada una) como futbolistas profesionales con la franquicia bajacaliforniana. 

"Lo rescatable fue que se sumó un punto -agregó Oviedo-. El resultado no es por el que se trabajó, pero son cosas que suceden en el fútbol y seguimos. Es cierto que debemos seguir entrenando duro, pero poco a poco estamos subiendo". 

El duelo de Liga MX Femenil entre "Canes" y "Cementeras" será transmitido vía cable/satélite por TUDN. 

--

Información: BC&Cal.

Fotos: Cortesía Xolos/Prensa.

 

9A3317CC 1218 4A1E 8334 FB7AEDEA3AD6