Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Roscas para Xolos y Tigres en el inicio de la tercera fecha

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Arrancó la Jornada 3 del Torneo “Guard1anes 2020” de Liga MX en el Estadio “Caliente” de Tijuana, donde Xolos recibieron a Tigres UANL para terminar empatando 0-0 ante cero personas en el inmueble de Colonia Hipódromo.


Fue un partido de pocas emociones sobre el sintético, aunque con mayor llegada ofensiva de los visitantes que no se convirtieron en gol. Esto permitió que el portero local Jonathan Orozco fuera el “Jugador Más Valioso” de dicho encuentro por sus cuatro atajadas.

“Creo que el partido fue un poco trabado –declaró el estratega local Pablo Guede-. Nosotros hicimos un esfuerzo ofensivo bueno, pese a no concretar. Nos reinvindicamos en un montón de cosas, comparando el duelo anterior; siento que dimos un paso adelante. El equipo está por encima de las individualidades, colectivamente noté mejoría en todas las zonas”.

1C1EFABD 351B 4010 B004 940C7F4C952D

Por otro lado, el timonel Ricardo “Tuca” Ferretti llegó a 500 partidos dirigidos en Primera División con esta igualada en roscas. Su equipo generó 10 tiros a gol, cinco más que los “Perros” y confía en que mejorará. Sobre su cifra histórica en el banquillo, se limitó diciendo lo siguiente.

“Todas las veces que hacen mención a mi persona, siempre me acuerdo de aquellos que me han dado la oportunidad (de entrenar). Siempre he sido agradecido con las directivas que han apoyado mi proyecto, pero principalmente los jugadores con sus resultados”, mencionó Ferretti.

Xolos llegaron a cuatro puntos en el certamen, mientras Tigres están ahora con cinco y con racha invicta de tres partidos.
---
Información: Manuel Zepeda (@MZepeda77).
Fotos: Cortesía Xolos.

3DE2F6C9 9CFE 4656 BAFE 466A760E7241