Mejora Xolos su posición en la tabla luego de su victoria sobre el campeón Atlas

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Club Tijuana recibió y venció en casa el pasado fin de semana al actual campeón de la Liga MX, el Club Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 7 del Grita México Clausura 2022, con lo que logró escalar en la tabla general, ubicándose ya en la posición número 9.

El primer gol de los Xoloitzcuintles llegó al minuto 12 a cargo de Marcel Ruiz después de un disparo potente que fue desviado por Camilo Vargas y que terminó por colarse en la portería de los Zorros, marcando así su primer gol como Xoloitzcuintle en el máximo circuito y viviendo una gran noche en lo individual.

Xolos no dejó de atacar al campeón, teniendo un par de ocasiones que incluyeron un disparo de Brayan Angulo que se estrelló en el larguero. Después de tanto insistir, Christian Rivera anotó el segundo tanto de la noche con un disparo raso desde fuera del área aumentando la ventaja de los Xoloitzcuintles por dos goles a los 19 minutos.

Los canes aztecas mantienen el invicto en su casa tras 4 duelos, dos empates, ante León y Necaxa y un par de victorias, ante Pumas y Atlas.

El conjunto dirigido por Sebastián Méndez viajará a la ciudad de Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos y en la misma semana recibirá el próximo domingo en casa al Atlético de San Luis tras una doble jornada.

Información y Fotos: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente