Hay un complejo turístico en San Antonio de las Minas, que está diversificando y enriqueciendo la oferta de la Ruta del Vino, para el disfrute de visitantes locales, nacionales y extranjeros, se trata de “Maglén Resort”, ubicado en el corazón de esta ruta turística.
En un mismo complejo se ofrecen diversas opciones de hospedaje, con experiencias para diferentes perfiles de viajeros, desde habitaciones de hotelería de primer nivel, villas y loft, hasta el llamado Glamping que es el hacer “camping” con “glamour”, esto al hospedarse en trailers tipo “airstream”, son parte de las experiencias que se pueden disfrutar en este desarrollo.
Lo anterior teniendo como base la experiencia enológica para conocer y degustar los buenos vinos que se producen en la región, pero incorporando por supuesto la gastronomía y ahora la cerveza artesanal producida localmente, así como la experiencia sensorial del café recién tostado en la zona, y preparado para deleitar a los paladares.
A todo lo anterior se suman otros productos locales que se pueden encontrar en esta región, únicos como los quesos, mermeladas y por supuesto artesanías de la localidad.
Sus cuatro opciones de hospedaje “Encinal”, “Tesela”, “Las Villas”, y los trailers adaptados con todas las amenidades en “Valley Nomads”, ofrecen experiencias muy diversas en una misma zona, por lo que los invitamos a conocerlas y pasar unas vacaciones extraordinarias en la Ruta del Vino.
Durante un recorrido con medios de comunicacion se dio a conocer que actualmente los establecimientos turísticos de esa localidad están funcionando al 50 por ciento de su capacidad, siguiendo todos los protocolos sanitarios, y se encuentran en fase de reactivación luego de pasar algunos meses de inactividad debido a las disposiciones de salud.
Fotos: Cortesía