Este fin de semana pasado cerró oficialmente la temporada de verano en cuanto al calendario turístico, lo cual se dio con buenos resultados y gran afluencia en nuestros restaurantes en todo Playas de Rosarito, lo que permitió una recuperación de entre un 30 a 40%.
“Se llegó al término de la temporada de verano en nuestro municipio, lo cual nos deja un resultado positivo, a pesar de las adversidades y situaciones presentadas a nivel mundial”, afirmó Alan Bautista Plascencia , Delegado de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos (Canirac) en Playas de Rosarito.
“Pudimos cerrar con gran afluencia en los restaurantes los últimos fines de semana, si bien aún no se logra la recuperación del 100%, sabemos que debemos continuar preparándonos, con la claridad de que el seguir con las medidas y protocolos necesarios, nos ayudarán a poder alargar un poco mas las visitas para cerrar el año”, aseveró.
Por otro lado, señaló que el sector que representa ya estas trabajando en estrategias para la temporada otoño-invierno, en conjunto con autoridades municipales, cámaras empresariales y consejos, para atraer un mayor número de visitas de turistas al llamado quinto municipio y coadyuvar para que los restaurantes se mantengan generando ingresos.
“Estamos fortaleciendo la Invitación a visitar Rosarito, excelente destino con paisajes hermosos y una gran gastronomía por descubrir, siempre reiterando nuestro compromiso con el sector restaurantero, concluyó Bautista Plascencia.
Fotos: Canirac Playas de Rosarito