El Valle de Guadalupe ofrece una nueva propuesta gastronómica con la apertura de “Elena Restaurante”, mismo que ofrece experiencias sensoriales en cada bocado de su repertorio culinario, utilizando técnicas de la cocina internacional con productos locales.
Inspirados en la bella Baja California, tanto para la preparación como para la presentación de cada platillo, el establecimiento ofrece además los mejores vinos de la región.
“Elena” plantea un ambiente de romance, elegancia y distinción, con el toque campirano único del Valle de Guadalupe, conectado con el deporte ecuestre, pues se encuentra dentro del Club de Polo Todos Santos.
Cada uno de los detalles fueron diseñados pensando en la comodidad y deleite de sus comensales, para hacer cada momento de su visita una “experiencia Elena, única e irrepetible”.
El Club de Polo Todos Santos se ubica en el corazón del Valle de Guadalupe, donde los fines de semana se puede disfrutar de este deporte, que es todo un espectáculo.
En el mismo club se puede disfrutar de “Bakuss Oyster Bar”, una acogedora terraza con vistas a las montañas, viñedos y al campo de Polo, espacio que fue diseñado para disfrutar de un gran ambiente relajado y sofisticado a la vez.
El sitio ofrece una fusión gastronómica con la más fresca selección de ostras y mariscos acompañada de champagne o de una gran variedad de coctelería novedosa a base de mezcales, tequilas, ginebras y whiskeys, así como de la famosa cerveza artesanal de la Baja.
Al caer la noche la fiesta comienza a cargo del Dj de “Bakuss” disfrutando del clima incomparable bajo las estrellas que solo el Valle de Guadalupe puede ofrecer.
Este es un concepto único en esta zona vitivinícola, que augura un gran éxito por significar una experiencia inigualuable y por ser operado con altos estándares de calidad y servicio. Las reservaciones son a través de Opentable.com o directamente en sus instalaciones ubicadas la carretera entre el Camino Al Tigre KM 4 Camino Vecinal y San Antonio de Las Minas, El Sauzal, B.C.
Fotos: Cortesía Elena Restaurante