Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Ofrecerán restaurantes de Rosarito descuentos y promociones a votantes

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de incentivar el ejercicio cívico y el derecho ciudadano a ejercer el voto, restaurantes de Playas de Rosarito, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) se han sumado a la campaña “Yo sí voto”.

A través de esta campaña los restaurantes participantes ofrecerán descuentos y promociones a todas y todos los ciudadanos que muestren el pulgar entintado como prueba de que ejercieron su derecho al voto, sin ningún tipo de distinciones, promociones que serán válidas exclusivamente el día domingo 6 de junio.

En un comunicado, el organismo, que en Playas de Rosarito preside el restaurantero Alan Bautista Plascencia, indicó que el objetivo de esta campaña es promover el ejercicio ciudadano y cívico del derecho a votar, en la jornada del proceso electoral en curso, para así contribuir a mejorar los niveles de participación.

Asimismo, Canirac invitó a los más de 100 restaurantes afiliados de este sector, a que brinden facilidades a sus empleados para que puedan salir a votar y ejercer su derecho ciudadano.

Consulta aquí los establecimientos participantes:

Información y Fotos Canirac Playas de Rosarito

 

Screen Shot 2021 06 03 at 7.29.03 PM

Screen Shot 2021 06 03 at 7.29.38 PM