Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Transmitirá ESPN2 programa especial de la carrera SCORE San Felipe 250

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un programa especial de la primera carrera del "Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021", la edición número 34 de la "SCORE San Felipe 250", saldrá al aire este próximo domingo 28 de mayo, a través de la cadena internacional ESPN2.

Dicha carrera, en la cual se establecieron marcas en número de participantes, velocidad promedio de los “Trophy Trucks” y en el número de competidores que la concluyeron, entre otras cosas, se llevó a cabo el pasado mes de abril en el popular puerto cachanilla.

La "SCORE San Felipe 250" se ha convertido en los últimos años en la más popular y de mayor crecimiento de las competencias que lleva a cabo SCORE International en Baja California.

La emisión especial de esta carrera será transmitida en el programa "World of X Games" de la cadena ESPN2, el próximo domingo 28 de mayo a las 8:00 PM, hora del Pacífico, con una duración de una hora.

Cabe recordar que desde el año 2013, SCORE International ha logrado transmitir por televisión a nivel mundial no sólo la carrera SCORE Baja 1000, sino las cuatro carreras que se realizan en esta entidad, incluyendo CBS Sports, El Rey Network, ABC Sports así como en ESPN, con alcance en por lo menos 25 países y en 115 millones de hogares en los Estados Unidos.

Las próximas carreras programadas para este año son: la SCORE Baja 500, la SCORE Baja 400, así como la SCORE Baja 1000, la cual este año tendrá como salida a Ensenada y como meta a La Paz, Baja California Sur, eventos que también serán transmitidos a nivel internacional.

Información y Foto: SCORE International