El Pato Largo Celular
El Pato Largo

Anuncia SCORE cambio de fecha y sede para la Baja 500, será en San Felipe

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En seguimiento al análisis de mayor información así como pronósticos del CoronaVirus (COVID-19) con autoridades mexicanas, equipos competidores y patrocinadores, SCORE International anunció nuevas fechas y cambio de sede para la edición 52 de la carrera “BFGoodrich Tires SCORE Baja 500”, presentada por 4Wheel Parts.

La icónica carrera se llevará a cabo en San Felipe, Baja Calfornia, México del 22 al 27 de septiembre y el evento incluirá una Ronda de Calificación para Trophy Trucks, Trophy Legends, Clase 1 y Trophy Truck Spec la cual se llevará a cabo entre semana.

El orden en el que terminen los equipos en la SCORE Baja 500 será el orden de arranque para la próxima edición 53 de la carrera “BFGoodrich Tires SCORE Baja 1000” presentada por 4Wheel Parts, y el resultado de las dos carreras determinará a los ganadores del Cameponato Mundial de Desierto SCORE 2020.

De acuerdo con Abelardo Grijalva, Presidente y Director de Carreras de SCORE International, SCORE aplicará los protocolos de bioseguridad en toda la logística de la carrera y trabajará en coordinación con los hoteles, restaurantes y demás servicios que se presten para que también apliquen sus respectivos protocolos.

Grijalva Carranza señaló que, por acuerdo con patrocinadores y equipos competidores, la SCORE Baja 500 vendrá a sustituir a la carrera “SCORE San Felipe 250”, la cual estaba originalmente programada para la fecha de septiembre.

Agregó que SCORE seguirá enfocando todos sus esfuerzos en la seguridad y salud tanto de equipos competidores, patrocinadores, prensa, aficionados y en general de los ciudadanos de Baja California, ya que es su principal prioridad.

Finalmente agradeció la paciencia y entendimiento de todos los involucrados en las carreras, en estos tiempos sin precedentes y de constantes cambios, además de que SCORE continuará monitoreando la situación del COVID-19 para proporcionar información actualizada.

Fotos: SCORE International

race update