Otorga Volaris tarifa especial a los afiliados de Canaco Tijuana

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana ahora gozan de descuentos para viajar con Volaris, una vez que el organismo empresarial y la aerolínea concretaron un convenio de colaboración, firmado por el presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo y el director senior Comercial de Volaris, Omar Carrera Márquez.

e0c0a4b0 4e3e 42ee ba4b 41d2e3ea6055

El Presidente de Canaco Tijuana destacó la relevancia del convenio con la aerolínea que tiene mayor conectividad de vuelos en Tijuana.

“Es un gran logro para Cámara de Comercio de Tijuana y la empresa Volaris, en la que todos hemos tenido la oportunidad de viajar y con el compromiso de que vamos a estar presentes en el futuro con ellos”, manifestó.

La alianza forma parte de los programas V.Business de Volaris y Recompensas para Socios de Canaco Tijuana.

d48874a6 4e7c 4143 9640 050c5dae8a8b

Palombo Saucedo destacó que las promociones del Programa de Recompensas se hacen válidas al presentar la credencial de Canaco Tijuana.

El director senior Comercial de Volaris, Omar Carrera Márquez, señaló que en el Aeropuerto Internacional de Tijuana el 70% de las operaciones son de Volaris.

“El sector de los negocios es muy importante para nosotros, a partir del año anterior hicimos un esfuerzo para ir por este segmento y evidentemente ustedes son una parte fundamental para que este segmento viaje más con Volaris”, afirmó.

be9ef576 b42e 4de5 a378 7fff88c8aa64

El convenio ofrece a los afiliados de la Cámara de Comercio tarifa preferencial en la compra de vuelos durante todo el año con V.Business para viajes de promoción y eventos de la Cámara. También incluye aviso de promociones extraordinarias con descuento porcentual o en tarifa de Volaris.

La firma de convenio se realizó en las instalaciones de Canaco Tijuana, evento en el que también estuvo presente la gerente senior Comercial Desarrollo de Mercados de Volaris, Neiyarit López; Elizabeth Martínez, líder Comercial Noroeste de México-USA de Volaris; así como el Consejo Directivo de la cámara.

Información y fotos: CANACO Tijuana

4cdb3166 66b0 4bd1 9b6e a8444a36a199