Stefni Valencia lanza video de su nuevo sencillo “Qué Esperaste”

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Stefni Valencia continua su ascenso como una de las artistas latinas más prometedoras en la escena del Rock Alternativo y después de su exitoso sencillo “Rebeldes”, la cantautora celebra el mes de la herencia hispana lanzando al mercado su tercer sencillo “Qué Esperaste”, un tema que está hecho para escucharse a todo volumen. La letra habla sobre el reflejo del amor propio.

4S8A4383


Es una canción de rock, con un sonido moderno, lleno de poder dinámico. “Qué Esperaste” es una canción escrita para todas las personas que buscan al amor, les recuerda que no bajen sus estándares, y que sean fuertes que recuerden que merecen a alguien que los trate como son y no se conformen con menos.


El video fue filmado en Los Ángeles, California, y a la par con el sonido inconfundible del tema, la producción audiovisual presenta a Stefni en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico de la canción.


Stefni continúa dando pasos grandes y firmes en su carrera, conectando con sus raíces de manera visual y musical. Con este tema, la joven cantautora se anima a una nueva búsqueda sonora junto con su productor Anthony O. (Speaker Damage Records) y su banda de rock “El Fuego”.


Más datos acerca de Stefni Valencia:

La estrella de rock-pop, y la voz de las mujeres Stefni Valencia, es una cantautora que inspira y posee de una gran personalidad y una sonrisa sincera que sorprende en cada nota que emite su voz gracias a la asombrosa potencia de su diafragma. Stefni es además una artista multidisciplinaria pues no solo canta, sino que también es actriz, locutora y activista. Nació en Los Ángeles, California y desde muy temprana edad desarrollo su pasión por la música.


Es embajadora latina por 64 Audio una de las marcas de audio con más prestigio en la industria musical.
Su poderosa voz ha sido comparada con otras artistas de la talla de Linda Ronstadt, Amy Winehouse, Pat Benatrar y Gwen Stefani.

4S8A4242

Conecta con Stefni Valencia en redes sociales:
Sitio Oficial: https://www.stefnivalencia.com
Youtube: https://www.youtube.com/stefnivalencia
Instagram: https://www.instagram.com/stefnivalencia
https://open.spotify.com/artist/10sK2...
Bandcamp: https://stefnivalencia.bandcamp.com

Fuente: Comunicado de prensa

4S8A4234