Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Listos los Toros para el Entrenamiento Primaveral

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sus juegos de Pretemporada en Monterrey y, por ahora, sin afición en Noche de Apertura

Los Toros de Tijuana están listos para iniciar el trabajo en el Entrenamiento Primaveral, de cara a la Temporada 2021 de LMB (Liga Mexicana de Béisbol). A través de una videoconferencia de prensa anunciaron los planes a realizar durante las próximas semanas.

D77D0EDD 8FC1 4A8B B124 8CD2E7C0B6AC

Mesa directiva del club, liderada por su presidenta Blanca Uribe, compartió que las actividades comienzan este 13 de abril con un “Mini Campamento” para lanzadores y receptores; antes se someterán a obligatorios exámenes anti-COVID-19 y físicos, sin omisión.

La segunda fase parte el 20 de abril, cuando se eporte el resto de los peloteros y todo el cuerpo técnico que comanda el estratega Omar Vizquel: Raúl Cano (banca), Bronswell Patrick (pitcheo), Vicente Romo (bullpen local), José Luis Loredo (tercera base), Alonso Téllez (primera base) y Carlos Hernández (receptores). Hay una vacante en bateo.

La tercera etapa de Toros será la Pretemporada una docena de juegos contra equipos del circuito: Sultanes de Monterrey, Acereros del Norte, Saraperos de Saltillo y Tecolotes de Dos Laredos. Todos estos duelos serán en el Estadio "Monterrey" desde el 6 de mayo.

Antonio Cano, gerente general del equipo, agregó que en cuanto a la Noche de Apertura en el Estadio "Chevron", pactado para el 25 de mayo, la instrucción de la Secretaría de Salud de Baja California es mantener la directriz en torno a eventos deportivos; la condición (en este momento) es que no habrá afición.

“Estaremos muy pendientes y acatando los lineamientos de la Secretaría de Salud, a la espera también que las condiciones mejoren y pronto estemos en condiciones de informarles que podremos recibir a nuestra fiel afición en el estadio. Sin embargo, por el momento, esa posibilidad no se ha autorizado”, añadió.
---
Información: BC&Cal.
Fotos: Cortesía Toros/Prensa.

E21CA6DC AB09 4CB5 9ECC 4158DE11E66F