Un primer refuerzo y dos retenciones inician la lista para la campaña de LMB
La directiva de Toros de Tijuana confirmó el regreso de los receptores Xorge Carrillo y Gabriel Gutiérrez para la Temporada 2021 de la LMB (Liga Mexicana de Beisbol). Óscar Romero, gerente deportivo, del conjunto fronterizo, hizo el anuncio a través de un comunicado y adelantó que se presentarán en abril para el arranque.
Carrillo, de 31 años, vivirá su tercera campaña con el equipo de su ciudad natal, luego de una carrera de varios años en Mets de Nueva York y tras egresar del prestigioso programa de la Universidad Estatal de Arizona. en LMP terminó una campaña más con Águilas de Mexicali.
Por su parte, Gutiérrez dirá presente en su quinta temporada con Toros y es uno de las pocas piezas que aún se mantienen del equipo campeón de hace tres años. En 2019 tuvo una de sus mejores actuaciones a la ofensiva con 0.353 de promedio, con 10 cuadrangulares y 44 remolcadas con 79 imparables en setenta juegos.
Hace unos días, los "Astados" confirmaron a su primer refuerzo: Johnny Davis. Nativo de California, el pelotero tiene experiencia ligamayorista con Tampa Bay Rays en 2019. Solo ocho partidos.
Su historial también incluye la pelota invernal con participaciones en Venezuela con Bravos de Margarita (2017-18) y Navegantes de Magallanes (2018-19); en México con Tomateros de Culiacán (2020-21).
Información: BC&Cal.
Fotos: Cortesía Toros/Prensa.