Dos triunfos iniciales que suavizan la larga pausa de casi 11 meses
Casi un año después de detener actividades por la cuarentena mundial, la AHL y los San Diego Gulls volvieron a los óvalos de hielo con todas las complicaciones que existen para las ligas menores de Estados Unidos. Pero al igual que otras competencias en las mismas condiciones, hay planeación para encarar esta Temporada 2020-21.
Los Gulls tuvieron un buen arranque de campaña con dos victorias sobre los Bakersfield Condors: el primero por 4-1, el segundo por 4-3. Resultados que ofrecen sana confianza para el entrenador Kevin Dineen y sus "Emplumados".
Trevor Zegras, Chase De Leo, Kodie Curran, Jamie Drysdale y Sam Carrick son parte del plantel que inicia esta aventura con sede temporal en Irvine. El récord de 2-0 coincide con su mejor comienzo desde 2015-16, su temporada inaugural en la AHL.
El defensa Jamie Drysdale se convirtió en el jugador más joven en hacer gol en la historia actual del club, dentro de la AHL. El novato de 18 años lo anotó en una escapada a los 13 minutos, 42 segundos del primer período del segundo partido, asistido por Alex Dostie y Jeremy Roy.
Estos fueron los primeros partidos partidos el 11 de marzo de 2020, día de la cancelación; están programados para jugar 44 jornadas, 24 menos de lo habitual. Este torneo debió partir desde octubre pasado.
Los Gulls enfrentan este miércoles 10 de febrero al Ontario Reign, el sábado 13 y domingo 14 se toparán con Colorado Eagles.
---
Información: BC&Cal.
Fotos: SD Gulls (Facebook).