El Pato Largo Celular
Valvita Largo

El Loyal SC reanudará actividad en USL Championship

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Serán siete partidos en casa, pero sin aficionados en la tribuna

El USL Championship reveló este jueves el calendario de la reanudación de la Temporada 2020, donde San Diego Loyal Soccer Club (SC) jugará 14 partidos durante 13 semanas y con el objetivo potencial de llegar a los Playoffs en la segunda semana de octubre.

El Loyal está colocado en el Grupo B tras la reestructura del formato original de competencia del USL Championship, causada por el paro laboral en cuarentena. La patada inicial en este retorno se dará el 11 de julio, cuando el equipo de San Diego enfrente al Real Monarchs.

Al siguiente fin de semana, 19 de julio, los "Leales" regresan a Torero Stadium para recibir al Galaxy II. Otros partidos en casa serán contra Sacramento Republic (1 de agosto), Orange County SC (13 de septiembre) y el Phoenix Rising FC (30 de septiembre).

Quedó claro que los aficionados no tendrán acceso a los partidos en todos los estadios del USL Championship, por lo que cada club hace lo posible porque sus partidos sean transmitidos por todos los medios existentes: televisión, radio, redes sociales o streaming.
---
Información: BC&Cal.
Fuente fotográfica: Erika Bjork (SD Loyal SC)