Valvita Largo Celular
El Pato Largo

La ilusión de Guede por trascender con Xolos

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana se presentan en el nuevo semestre de Liga MX

Club Tijuana Xoloitzcuintles está prácticamente listo para encarar el Torneo “Guard1anes 2020” de Liga MX, debutando este 25 de julio ante el Atlas FC en el Estadio “Caliente”. El director técnico Pablo Guede externó el sentimiento del plantel de frente al ansiado comienzo del campeonato.

“Estamos con muchísimas ganas y con mucha ilusión, veo que tienen ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Somos conscientes de que es una liga, después de mucho tiempo sin competir, que va a ser sin público que siempre nos apoya. En este estadio que se siente, muchas cosas nuevas, pero nosotros con la ilusión de llegar lo más lejos posible”, adelantó el entrenador.

El “Derbi Rojinegro” entre Xolos y Zorros fue programado a las 7:00 p.m., siendo televisado por Fox Sports 2. Auditivamente (radio e Internet) estará a cargo de dos emisoras: XEBG 1550 AM y XHA 94.5 FM. Guede confía en que sus jugadores ofrezcan un excelente papel a los aficionados.

“Estoy muy contento con el trabajo que hicimos, sobretodo en lo físico; no era fácil poner bien o cien por ciento a los jugadores, después de una pausa tan larga. Afortunadamente estamos listos”, concluyó.

Se recuerda que el inmueble de Colonia Hipódromo está cerrado al público, por lo que se recomienda no merodearlo y mejor seguir el encuentro desde puntos más seguros.


Fuente fotográfica: Cortesía Xolos.

 

6445ca54 6a1c 4d17 82f5 d8ed465d360f