Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Pablo Guede, nuevo D.T. de Xolos

Liga MX
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Promete ganar el primer partido del próximo torneo y así sucesivamente

Vía redes sociales desde la Sala de Medios del Estadio "Caliente", Xolos presentaron a Pablo Guede como nuevo director técnico del equipo masculino, previo al Torneo "Apertura 2020" de Liga MX.

El anuncio fue sólo con la presencia de Juan Ignacio Palou, director deportivo, quien simbólicamente le entregó la chamarra del club y guardando la debida distancia por la cuarentena.

"Muy contento, muy ilusionado y con muchas ganas de saltar a la cancha. Pero hay que respetar todos los protocolos y todas las cosas, porque hay que cuidar la salud de todos y esperar a lunes o martes”, dijo Guede.

El estratega argentino, de 45 años, proviene de dirigir a Monarcas Morelia (hoy Mazatlán FC) hasta Semifinales del "Apertura 2019" y tercera ronda de la Copa MX 2019-20; irónicamnete fueron eliminados por Xolos en este certamen.

“Me encantaron las instalaciones, todo está muy completo -agregó el timonel-. Ya había venido y vivido lo que es jugar un partido acá y, la verdad, muy satisfecho”.

Sumando a los "Perros Infernales", Guede ha entrenado a siete equipos desde 2013 en Argentina (Nueva Chicago y San Lorenzo), Chile (Palestino y Colo Colo), Arabia Saudita (Al-Ahli) y México (ya mencionados). Con "El Cacique de Macul" ganó la Primera División Chilena en 2017
--
Información: Manuel Zepeda (@MZepeda77)
Imagen: Cortesía Xolos (redes sociales).

0f055819 1b8d 4bb2 a202 ac3418b77bbe