Sus tres refuerzos en la recta final de temporada parecen ser óptimos en favor de sus planes deportivos
Como una carrera de caballos en Kentucky Derby y con "Photo Finish", terminó la fase de transferencias en el MLB (Béisbol de Grandes Ligas) para los 30 equipos afiliados. Especialmente para quienes todavía contienden en el camino a Serie Mundial.
En el caso de San Diego Padres, las operaciones gerenciales fueron aparentemente acertadas. Es cierto que algunos de sus objetivos no se cristalizaron pero el "Plan B" de A.J. Preller pudiera ser positivo para las siguientes semanas.
Este es el resumen sobre los ajustes en el plantel de los "Frailes":
JAKE MERISNICK.- Outfielder que llega de Chicago Cubs con contrato de 1.5 MDD por este año. Llega a San Diego con 29 imparables (5 cuadrangulares), 22 carreras impulsadas, 17 anotadas y 3 bases robadas. A cambio los Padres enviaron a Anderson Espinoza, lanzador que estaba con Fort Wayne TriCaps (Triple A).
DANIEL HUDSON.- Relevista proveniente de Washington Nationals con carreraje permitido de 2.20, 23 imparables (4 cuadrangulares), 9 carreras, 7 bases por bolas y 48 ponches en casi 33 entradas de esta campaña. Padres ofrecieron a los prospectos Mason Thompson (lanzador) y Jordy Barley (infielder).
ADAM FRAZIER.- Segunda base que arribó de Pittsburgh Pirates, ya jugando con los sandieguinos. Al momento, este año suma 127 hits (4 jonrones), 32 empujadas, 60 anotadas y 5 bases robadas; promedia 0.320 a la ofensiva. Tucupita Marcano (infielder), Jack Suwinski (outfielder), Mitchell Miliano (lanzador) y 1.4 MDD fueron el trueque.
Durante la semana reciente se rumoró fuertemente que los lanzadores Max Scherzer y José Berríos estaban en la mira de Padres, algo que se esfumó.
También se sospechaba que los bateadores Eric Hosmer y Wil Myers entrarían en la "Ruleta Rusa" de los traspasos y, por lo pronto, siguen a las órdenes de Jayce Tingler.
---
Información: BC&Cal.
Fotos: Internet.