El Pato Largo Celular
El Pato Largo

New Balance cambia su producción, de tenis a cubre bocas

Moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ESTADOS UNIDOS- La empresa New Balance anunció a finales de marzo, que cambió su producción de tenis a cubre bocas, ante la pandemia de coronavirus.

“Todas las manos en el mazo. Nuestras fábricas estadounidenses están trabajando para desarrollar, fabricar y entregar cubre bocas a la comunidad hospitalaria”, dijo la empresa a través de sus redes sociales, el pasado 27 de marzo.

La empresa que ofrece una gran gama de ropa deportiva y tenis para hombres, mujeres, niños y niñas, también colocó un anuncio ante la pandemia del COVID-19, en su portal de Internet.

“La crisis de salud global de COVID-19 ha pedido a las personas y organizaciones que aporten su experiencia y recursos para resolver desafíos nuevos y extraordinarios. New Balance ha contratado a una parte de su mano de obra calificada e innovadora de fabricación de Estados Unidos para desarrollar cubre bocas para abordar la importante demanda de estos suministros. Estamos produciendo prototipos para cubre bocas en nuestras instalaciones de fabricación en Lawrence, MA, y esperamos ampliar la producción utilizando nuestras otras fábricas de Nueva Inglaterra pronto. Estamos coordinando nuestros esfuerzos con nuestros funcionarios gubernamentales e instituciones médicas locales, así como con otros consorcios e instalaciones de pruebas de Estados Unidos”, señaló el anuncio.