Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Patronato del HGT supera meta de 1 MDP con la campaña “Estrella de Esperanza”

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Resaltan la importancia de continuar apoyando a niñas y niños con cáncer

En el marco del Día de Reyes, la esperanza llegó a los niños con cáncer atendidos por el Patronato Pro Hospital General de Tijuana (Patronato HGT), pues el proyecto “Esfera de Esperanza”, que por medio de la venta de estrellas que llevaban el nombre de un paciente de oncología pediátrica, recaudó 1 millón 60 mil pesos.

"El cáncer no se detiene y tampoco nuestras ganas de luchar para proteger la vida de nuestros niños. Gracias por adquirir una Esfera de Esperanza; con tu apoyo superamos la meta del millón de pesos. Así, juntos hacemos la diferencia en la vida de un niño con cáncer", aseguró Salma Amaya, Directora de Patronato HGT, al tiempo de que se resaltó la importancia de continuar apoyando esta noble causa.

En agradecimiento, la fundación creó un video en el que dos niñas con cáncer de Patronato HGT (Rubí de 9 años con tumor cerebral y Anita de 5 años con el mismo diagnóstico) descubrieron los tres Regalos de Esperanza que les trajeron Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

De la misma manera, el patronato agradeció la colaboración de los medios de comunicación que participaron con la difusión de la campaña “Estrella de Esperanza”.

Screen Shot 2021 01 07 at 9.35.08 PM

Ver video: https://fb.watch/2TFRvCXWD8/

Fotos: Patronato Pro HGT