Valvita Largo Celular
Valvita Largo

Seguirá “SCORE International” promoviendo a Baja California

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

No obstante los cambios realizados en el calendario de sus eventos y otras medidas tomadas ante la contingencia del Corona Virus (COVID-19) que se enfrenta en ambos lados de la frontera, "SCORE International" seguirá proyectando a Baja California a nivel mundial a través de su Plataforma Promocional, así lo informó a través de un comunicado.

La empresa deportiva dio a conocer que busca llevar a cabo tres carreras en Ensenada y San Felipe en el 2020, y que a través de las redes sociales y medios informativos continuarán difundiendo a Baja California a nivel mundial durante el resto del año.

La promoción será a través de Publirreportajes, boletines de prensa, videoclips, el Programa de Descuentos “SCORE Baja” y demás acciones en la revista digital bilingüe ‘“SCORE Journal”, la cual cuenta con hasta 2.9 millones de lectores, así como en las cadenas de TV “ABC Sports" y "ESPN".

De acuerdo con datos oficiales, las cuatro carreras de "SCORE International" que se llevan a cabo anualmente, acumulan una afluencia superior a los 500 mil asistentes así como una derrama económica de alrededor de 40 millones de dólares y la promoción de Baja California en 115 millones de hogares en E.U. y 25 países del mundo.

(Foto: SCORE International)