Invita COSTASALVAJE a participar en Concurso de Video

Información General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo y con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la escasez, conservación y contaminación del agua en Tijuana, COSTASALVAJE invita a los estudiantes de preparatoria, universitarios y público en general a participar en el primer concurso de video.


Los temas que pueden tratar en sus videos son cualquiera de los tres:
- Mostrar ejemplos de cómo hacer un uso racional del agua.
- Mostrar los efectos de la falta de agua en Tijuana y qué hacer ante la escasez del vital líquido.
- Mostrar la problemática ambiental y de salud pública generada por las aguas residuales en tu comunidad.
- También, COSTASALVAJE busca talentos para la producción de videos pagados.
- La participación puede ser de manera individual o en grupo. La fecha límite para inscribirse es el martes 19 de marzo en el siguiente formato:
Registro en: https://forms.gle/EE1kqe2j9NpeCunY9

Formato libre: Wide 1920 x 1080 px, Vertical 1080 x 1920 px o cuadrado 1080 x 1080 en mp4 px o para RRSS en formato vertical 1080 x 1350 px, horizontal 1350 x 1080 px o cuadrado 1080 x 1080 px en mp4.

La duración del video puede ser entre 30 segundos y 2 minutos y medio.

Los videos se deben enviar vía wetransfer al correo que viene en el registro a más tardar el viernes 12 de abril antes de las 19:00 horas.

Los premios serán en cheque o efectivo con el objetivo de que los participantes puedan comprar equipo para sus siguientes producciones. Primer Lugar: $4,500.00 pesos, Segundo Lugar: $3,000.00 pesos y Tercer Lugar: $2,500.00 pesos

Los videos ganadores se subirán a las redes sociales de COSTASALVAJE/WILDCOAST.

La premiación será el jueves 25 de abril a las 10:00 horas. El lugar se comunicará a los participantes ya que esté confirmado.

f0569c97 6dcc 460e aa47 134ec23a1106