Valvita Largo Celular
El Pato Largo

Se realizará en linea Ópera en la Calle 2020 este fin de semana

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y a la imposibilidad de llevar a cabo eventos masivos en la ciudad, el Festival Ópera en la Calle 2020 se llevará a cabo en línea, vía Facebook live, mismo que podrá seguirse a través de la página www.facebook.com/OPERATIJUANA, este sábado 18 y domingo 19 de julio, con un horario de 6:00 a 9:00 p.m.

De acuerdo con la organización Ópera de Tijuana, coros, solistas, músicos y productores trabajaron para llevar a cabo este tradicional evento, en esta ocasión de forma digital, que año con año se enmarca en los festejos del aniversario de la ciudad.

La transmisión presentará un emotivo programa, a través de interpretaciones desde un estudio y algunas locaciones, e incluso grabaciones hechas desde las casas de los artistas, lo cual constituye todo un reto en cuanto a producción, por lo que se está invitando a la población a que se conecte y disfrute de este Festival.

Opera cartel

Al mismo tiempo, el organismo promotor de las artes musicales, reitera la invitación a la ciudadanía para participar con sus donativos para seguir haciendo posible el trabajo que realizan a favor de la cultura.

“Este año nos quedamos sin recibir ningún recurso gubernamental en programas de apoyo a la cultura y nuestra cena de recaudación fue suspendida. Apóyanos con una donación para sacar adelante este año y llegar con ánimos renovados el 2021. Todos los donativos son deducibles de impuestos”, se puede leer en un mensaje de la Fundación Ópera de Tijuana.

 (Fotos: Ópera de Tijuana)

 

Opera ediciones anteriores