El Pato Largo Celular
Valvita Largo

Reconocen a Toros de Tijuana su aportación social durante la cuarentena de este año

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El club de béisbol colaboró con la organización "Apoyemos a Tijuana" en colecta de recursos básicos por la salud

Los tiempos difíciles son la mejor oportunidad de mostrar la mejor cara y extender la mano, respaldando a quienes rodean y a la comunidad en general.

B71FCA81 E58C 4668 97D9 902B9672DFE8

La organización “Apoyemos a Tijuana” destacó el apoyo del Club de Beisbol Toros de Tijuana, luego de entregar un reconocimiento especial por su colaboración y solidaridad a esta iniciativa social que trabaja y ayuda a la comunidad en el combate a la pandemia COVID-19. 

De acuerdo con su más reciente actualización, “Apoyemos a Tijuana” logró recabar más de 30 millones de pesos divididos en donaciones en especie y en efectivo; resultado de un trabajo de más de 6 meses.  

Lo recaudado se ha destinado para apoyar a la comunidad tijuanense ante el combate de la pandemia, abasteciendo al sector salud público con insumos de protección para el cuidado de su labor, sobre todo en el Hospital Auxiliar colocado en el Auditorio-Academia "Zonkeys" del Completo "Unisantos". 

La participación de Toros, a través de la presidencia corporativa, fue respaldada por la comunidad y aficionados del club respondiendo al llamado, aportando enseres médicos y artículos de limpieza. Todo en la búsqueda de mitigar la crisis de desabasto con motivo de la contingencia. 

---

Información: BC&Cal

Fotos: Cortesía Toros/Esquivel.

E5F5880F 70B0 4D07 B70D 8867B300A190